¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2019, 03:40

Ataque a los Titanes - Temporada 1

01 Feb 2017, 05:06
Mensaje: #51

RE: Ataque a los Titanes

Los links están caídos... De Mega, digo.
01 Feb 2017, 05:26
Mensaje: #52

Lo bueno es que el torrent tiene muchas semillas. En el MP de bienvenida encontrarás información sobre su uso, además aquí en el foro hay varios tutoriales que te llevarán paso a paso, y siempre habrá algún usuario que te ayude y te aclare las dudas que puedas tener.
01 Feb 2017, 05:29
Mensaje: #53

Tranquilo, Rey de reyes, sé cómo va el tema y ya estoy seedeando a saco este torrent. Además, estoy subiendo la serie a Mega y pasaré el link de la carpeta por aquí. Sonrisa
Gracias por ser majo, da gusto que se reciba así a los nubs.
PD: El link lo paso por aquí y ya está, ¿no? (y ya se encargan de ponerlo en el post principal)
01 Feb 2017, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2017 06:04 por Edlandrez)
Mensaje: #54

Se te agradece por resubir la serie, sólo que debes tener en cuenta que debes colocar el enlace individual de cada capítulo, ya que no se permite poner enlaces a carpetas, y un mod se encargará de colocarlos en el post principal.
Perdona si parecí rudo o descórtes, únicamente pretendía informar de la alternativa que hay en el foro para descargar las series, ya que a primera vista me pareció que estabas pidiendo una resubida. Saludos compañero.
02 Feb 2017, 00:47
Mensaje: #55

Dado que no tengo tiempo en separarlo individualmente, dejo el link de Mega
https://paste.sh/ER4vBzAP#8wU_ExJvFf4pX9DwgWM2WPra (Entrad y veréis el link, es un pastebin)
02 Feb 2017, 00:48
Mensaje: #56

Es que las normas lo prohiben, ademas de que no se tarda nada en sacarlos individualmente.

28 Feb 2018, 22:27
Mensaje: #57

RE: Ataque a los Titanes - Temporada 1

Me faltaban algunos capis para tener esta versión... gracias a los seedersMueca
Dejo tmb mi semilla
05 Aug 2018, 10:29
Mensaje: #58

Los capitulos 19, 22 y 23 no pude descargarlos de forma directa, han eliminado los archivos... espero que se encuentre algun buen samaritano y comparta por torrent los capitulos; desde ya, Gracias!
28 Jan 2019, 06:37
Mensaje: #59

De todas las versiones que hay en la página me quedé con ésta. Muchas gracias por la subida!!.

Este anime está bastante mejor de lo que esperaba.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)