¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:43

Fallo de comprobación con el utorrent.

02 Jun 2014, 22:26
Mensaje: #11

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

MiPony va de culo últimamente; usa el 100% del cpu (de 1 CPU/núcleo). No sé qué han cambiado pero no deberían haberlo hecho.
03 Jun 2014, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2014 13:12 por Noike)
Mensaje: #12

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

Aunque no sé todavía qué es lo que produce el fallo del CRC erroneo, creo que me voy acercando porque he resuelto varios puntos:

Normalmente lo que yo hago es descargar cualquier cosa con el JD en mi ordenador para luego pasarlo al disco duro externo.
Antes de pasar la serie al disco duro externo se me ocurrió verificar el CRC mientras seguía en la carpeta de mi ordenador, lo cual dió resultados positivos. Tras haber pasado la serie al disco externo me dispuse a compartirla por utorrent, pero sin éxito, cosa que me resulto extraño dado que el previo analisis del CRC dió positivo en todos los archivos.
Como no se me ocurría otra cosa, volví a pasarle el CRChecker y, como no, los archivos ahora estaban corruptos.

De esto saco en claro que, en algún paso de los que realicé, los archivos se corrompieron, pudiendo ser el hecho de moverlos de carpeta (Pie en boca) o quizás que el utorrent cambió algo que no debía (esto ultimo lo dudo).
Como detalle decir que el JD estaba en funcionamiento mientras cambiaba los archivos (tambén dudo que este sea el problema).

Esta situación me encaja con el hecho de que pueda ver perfectamente los capitulos, y que por el contrario no puedo compartirlos. De esta manera creo que el error no se produce en la descarga, si no después.

Me gustaría saber que opinais al respecto sin necesidad de precisar solución inmediata, pues desde mi punto de vista el problema se ha tornado más extraño de lo que se esperaba que fuera.

Gracias a todos y un saludo.
03 Jun 2014, 18:26
Mensaje: #13

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

Quizás ha sido un fallo irrecuperable de uno de los dos discos duros. No es algo muy común, pero sí pasa. Si no ha sido eso, puede ser que el cable USB es muy malo, aunque creo que eso es más bien una posibilidad teórico que real, porque nunca lo he visto.
03 Jun 2014, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2014 23:59 por WR24)
Mensaje: #14

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

Una vez me pasó con un disco duro que estaba a punto de tronar, pero solo cuando daba Cortar y Pegar, cuando daba Copiar y Pegar no sucedía. Como a los 4 meses de comenzar con ese problema el disco duro murió.
Tal vez el cable USB no sea el malo (Siguiendo lo que dice el comentario de Kumicho) pero si puede estar dando problemas el puerto USB, si lo conectas al frente intenta conectarlo en algún puerto de la parte trasera o si lo conectas atrás prueba en la linea de puertos de arriba o abajo según sea el caso, si aún así el problema sigue lo mas probable es que un disco ya tenga problemas. Para salir de esa duda puedes instalar cualquier tipo de programa lector de S.M.A.R.T. tipo CristalDiskInfo o similares y mira si no tiene algún problema ya sea el disco interno o el externo.

¡Saludos!
04 Jun 2014, 10:46
Mensaje: #15

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

(03 Jun 2014)alptraum escribió:  si lo conectas al frente intenta conectarlo en algún puerto de la parte trasera o si lo conectas atrás prueba en la linea de puertos de arriba o abajo según sea el caso, si aún así el problema sigue lo mas probable es que un disco ya tenga problemas.

Esa es una buen sugerencia, porque las puertas delanteras van con cable y las traseras están fijas (soldadas), por lo tanto las traseras son más fiables.
04 Jun 2014, 13:39
Mensaje: #16

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

Gracias por los consejos, aunque la verdad es que siempre tengo el disco duro conectado al puerto usb trasero de la placa... Por lo que en mi caso seria raro un fallo de la controladoraIndeciso.

He conseguido finalemente compartir Hajime no Ippo, aunque de manera un poco chapuzera ya que simplemente descargué la serie otra vez, y el caso fué que incluso así, algunos episodios me daban error del CRC, pero no todos como la otra vez, por lo que decidí que los episodios faltantes los descargara el utorrent... Esta vez perdí la batalla pero no perderé la guerra Sacar lengua. Sigo pensando que el Jdownloader está metido en el chanchullo así que creo que le daré una oportunidad al MiPony.

Aprovechando el tema querría hacer una subconsulta rapida.
De esta serie Magi: The Kingdom of Magic he utilizado para descargar los enlaces de MEGA adjuntos y al comprobar los archivos con el CRCChecker dan todos bien.
El percal surge a la hora de querer compartirlos por torrent (debeis estar hasta los webos del asunto Ohnoes) y es que ciertos episodios los marca en rojo (concretamente 1,2,3,5,11,12,14,22,23). Para asegurarme de que no es un problema de nombres utilicé DD2BT, con el fin de que solucionase el problema, pero para mi sorpresa saltaron los errores "tamaño incompatible" en esos 9 episodios.
¿Si tengo los archivos bien porque no es compatible con el torrent?

Un saludo y gracias.
04 Jun 2014, 22:22
Mensaje: #17

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

(04 Jun 2014)noike escribió:  He conseguido finalemente compartir Hajime no Ippo, aunque de manera un poco chapuzera ya que simplemente descargué la serie otra vez, y el caso fué que incluso así, algunos episodios me daban error del CRC, pero no todos como la otra vez, por lo que decidí que los episodios faltantes los descargara el utorrent... Esta vez perdí la batalla pero no perderé la guerra Sacar lengua. Sigo pensando que el Jdownloader está metido en el chanchullo así que creo que le daré una oportunidad al MiPony.

He dejado de usar MiPony porque consume mucho CPU. No es que me afecta para algo, pero no me gusta. Ahora uso JDownloader 2 que ademas descarga mucho más rápido de MEGA que MiPony.

(04 Jun 2014)noike escribió:  Aprovechando el tema querría hacer una subconsulta rapida.
De esta serie Magi: The Kingdom of Magic he utilizado para descargar los enlaces de MEGA adjuntos y al comprobar los archivos con el CRCChecker dan todos bien.
El percal surge a la hora de querer compartirlos por torrent (debeis estar hasta los webos del asunto Ohnoes) y es que ciertos episodios los marca en rojo (concretamente 1,2,3,5,11,12,14,22,23). Para asegurarme de que no es un problema de nombres utilicé DD2BT, con el fin de que solucionase el problema, pero para mi sorpresa saltaron los errores "tamaño incompatible" en esos 9 episodios.
¿Si tengo los archivos bien porque no es compatible con el torrent?

¿Porque no es la misma versión? No tengo ni idea, pero supongo que el nombre de los archivos del torrent son distintos a los que tu tienes. ¿Has mirado los parches?
04 Jun 2014, 22:30
Mensaje: #18

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

Como dice Kumicho, te habrás olvidado de parcharlos. Esos capítulos que te dan error son de los que hay parche.

spoiler:
Mostrar
Fallo de comprobación con el utorrent. - O7e8XiN
05 Jun 2014, 00:36
Mensaje: #19

RE: Fallo de comprobación con el utorrent.

(04 Jun 2014)Kumicho escribió:  He dejado de usar MiPony porque consume mucho CPU. No es que me afecta para algo, pero no me gusta. Ahora uso JDownloader 2 que ademas descarga mucho más rápido de MEGA que MiPony.

Estoy con el MiPony y se nota bastante el consumo de la CPU. Mi ordenador no es para nada malo pero cuando no va fluido es por algo xD.
Compararé unas cuantas sesiones con la versión que me dices, a ver con cual me quedo.

(04 Jun 2014)Andrés escribió:  Como dice Kumicho, te habrás olvidado de parcharlos. Esos capítulos que te dan error son de los que hay parche.
spoiler:
Mostrar
Fallo de comprobación con el utorrent. - O7e8XiN

Gracias a los dos por la solución.

Al principio descarté la idea de los parches porque el enlace no lo había visto en la ficha del anime (las letras me pasaron desapercibidas), pero bueno ahora ya está todo arreglado.

De nuevo, muchas gracias por la atención.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)