¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 18:56

Hola! Peña!!

28 Feb 2012, 13:18
Mensaje: #11

RE: Hola! Peña!!

¿Cómo puedes escribir Dragon Ball en minúscula? Propongo que sea baneado inmediatamente, porque es un auténtico sacrilegio.

¡¡¡Bienvenido al foro, Skull!!!
28 Feb 2012, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 08:35 por Skull)
Mensaje: #12

RE: Hola! Peña!!

Dios eres onmipresente tio que miedo macho aajjaaj Voy a tener que irme a cuba dejarme bigote y trabajar en un bar me llamaran miguel !!
Me honras con tu primer mensaje Big!! -_O ajjaajajaj Tardaste en sacar la Espada a paseo XD
Edit:Por cierto hay una seccion de Caratulas ¬¬ Digo para que lo flipen con tus obras maestras Sonrisa Guiño
20 Jun 2012, 12:23
Mensaje: #13

RE: Hola! Peña!!

Bienvenido seas! espero que nos llevemos bien SonrisaSonrisa
20 Jun 2012, 12:23
Mensaje: #14

RE: Hola! Peña!!

Bienvenido.

¿Contento ahora? Sarcastico
20 Jun 2012, 12:34
Mensaje: #15

RE: Hola! Peña!!

Jodeeer yo quería algo con mas sentimiento tio!!! Como un hola tio pues aun que por la fecha no existía el destino quizo que te diera una bienvenida pa que empieces a aportar choradas y mal royo junto a tu grupo R-R alias los akatsuki de union. XD pero si con un hola me vale Mueca gracias Mueca +1 Guiño todo fue coñá desde el principio TrenS soy un cachondo que le voy a hacer Mueca Guiño
20 Jun 2012, 12:41
Mensaje: #16

RE: Hola! Peña!!

Jajaj!! Eres un CHACHONDO hasta la médula. jajajaja (Que no se de cuenta "dosean" S.P.A.M Everywhere) xDDD jajajaj


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)