¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuegos de anime juegas

03 Mar 2012, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2012 20:24 por Judai)
Mensaje: #31

RE: A que videojuegos de anime juegas

(03 Mar 2012)KDK escribió:  Bueno es de Uruguay...y qué? Ya se que Judai es uruguayo, no lo hice aposta! Risa Pero...a que le mola la imagen ehhhh!!! Risa

P.D: si he ofendio a alguien perdón! Risa

yo no me he ofendido LOL
solo estaba viendo si sabían quien era el de la imagen...
la imagen esta graciosa y el que esta en la foto dice bastantes cosas como para reírse (aunque no debería decirlas).
03 Mar 2012, 20:25
Mensaje: #32

RE: A que videojuegos de anime juegas

(03 Mar 2012)Judai escribió:  
(03 Mar 2012)KDK escribió:  Bueno es de Uruguay...y qué? Ya se que Judai es uruguayo, no lo hice aposta! Risa Pero...a que le mola la imagen ehhhh!!! Risa

P.D: si he ofendio a alguien perdón! Risa

yo no me he ofendido LOL
solo estaba viendo si sabían quien era el de la imagen...
la imagen esta graciosa y el que esta en la foto dice bastantes cosas como para reírse (aunque no debería decirlas).
1ºQuién es de la imagen?¿?
2º no lo entendí???
03 Dec 2012, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 04:30 por GutsHell)
Mensaje: #33

RE: A que videojuegos de anime juegas

Yo,jugaba muchos:Pokemon,Yugioh,Medabots,Digimon,Bleach
03 Dec 2012, 10:40
Mensaje: #34

RE: A que videojuegos de anime juegas

No soy muy dado a los juegos y me suelen gustar los RPG's.
De anime he jugado a Pokemon, ragnarok (aunque creo que es coreano), y al Naruto de la wii.
De temática anime al artificial girl 3, biko 3, sexy bleach...
03 Dec 2012, 22:33
Mensaje: #35

RE: A que videojuegos de anime juegas

(03 Dec 2012)GutsHell escribió:  Yo,jugaba muchos:Pokemon,Yugioh,Medabots,Digimon,Bleach
Juguyé a esos que yu dices y a más juegos Sonrisa, que ahora no voy a decir, porque me da pereza Sonrisa

(03 Dec 2012)KPN escribió:  No soy muy dado a los juegos y me suelen gustar los RPG's.
De anime he jugado a Pokemon, ragnarok (aunque creo que es coreano), y al Naruto de la wii.
De temática anime al artificial girl 3, biko 3, sexy bleach...
Tengo el girl 3 descargao, jugué al Inmorality Study, que es un eroge y estoy jugando a True Love. REcomiendo el juego de wii llamado Fragiles Dreams, es de misterio y está muy bueno Sonrisa
03 Dec 2012, 22:40
Mensaje: #36

RE: A que videojuegos de anime juegas

Hace tiempo intente jugar al fate/stay night, pero estaba en japo y había que hacer una historia demasiado complicada para mi y lo deje estar. Conociendo la historia y descargando los screencap del juego me hago a la idea.
Lástima que no hayan hecho también una película de la linea "Heaven´s Feel".
03 Dec 2012, 22:55
Mensaje: #37

RE: A que videojuegos de anime juegas

El ultimo que juge fue el Pokemon White. No estaba mal, pero todavia no lo termino (no estoy jugando mucho ultimamente... haber si me pongo las pilas en verano)
04 Dec 2012, 16:32
Mensaje: #38

RE: A que videojuegos de anime juegas

(03 Dec 2012)Alpharon escribió:  El ultimo que juge fue el Pokemon White. No estaba mal, pero todavia no lo termino (no estoy jugando mucho ultimamente... haber si me pongo las pilas en verano)

yo la estoy jugando y te digo que la negra es superior.
04 Dec 2012, 17:40
Mensaje: #39

RE: A que videojuegos de anime juegas

^ en que? se supone que son el mismo juego, con sutiles diferencias...
04 Dec 2012, 23:59
Mensaje: #40

RE: A que videojuegos de anime juegas

(04 Dec 2012)Alpharon escribió:  ^ en que? se supone que son el mismo juego, con sutiles diferencias...

Tu lo acabas de decir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)