¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 14:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuegos de anime juegas

28 Dec 2012, 03:33
Mensaje: #41

RE: A que videojuegos de anime juegas

Actualmente tengo a mitad:

- Saint Seiya de ps3
- Bleach de ps3

En preparacion (No los veo para que no me fastidien el anime que lo llevo a mitad)
- Naruto ninja Storm 2 ps3
- Naruto Generations ps3
- One Piece Ps3
28 Dec 2012, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 20:15 por SamusEG)
Mensaje: #42

RE: A que videojuegos de anime juegas

Yo jugué a 2 One Piece de wii, y si son como los que yo jugué, seguro que solo será una historia alternativa que no tiene nada que ver con el anime, aunque tu en que cap. vas?
21 Mar 2014, 19:02
Mensaje: #43

RE: A que videojuegos de anime juegas

Buah, Samus200, eres destructivo, jugas a demasiados juegos anime! xD Y hay algunos como Higurashi no naku koro ni que me gustaría probar.
Pues yo sólamente he jugado a:
Naruto Ultimate Ninja Storm PS3
Fist of the North Star PS3
Saint Seiya Battle Sanctuary PS3
BlazBlue Continuum Shift Extend PS3
Pokemon Varias
Hyperdimension Neptunia PS3

Y hace poco me compré el Gundam Extreme Vs para PS3 Sacar lengua
¡A ver qué tal!
31 May 2014, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 09:05 por Xibalba)
Mensaje: #44

RE: A que videojuegos de anime juegas

A todos los de peleas de Naruto basicamente xD

Principalmente a los Naruto Ultimate Ninja Storm (obvio). Y al esperpento ese que sacaron de Caballeros del Zodiaco (el primero), nunca mais!

Quise jugar una vez a uno de FMA pero mi japo no dio la talla xDDD
31 May 2014, 21:28
Mensaje: #45

RE: A que videojuegos de anime juegas

Ahorita ando jugando Grief Syndrome, y luego pienso conseguir el juego de PS2 de Berserk
31 May 2014, 23:34
Mensaje: #46

RE: A que videojuegos de anime juegas

Curioso que no haya escrito en este post.

Pero videojuegos que han sido animes.
hack, Persona 4, Tales of the Abyss, Pokemon los 2 primeros, Digimon los 2 primeros de PSX, Star Ocean

Animes que han sido videojuegos despues.

He probado uno de Naruto de esos de lucha para PC, que puta mierda :c. Porque las novelas visuales no cuentan no? 8D
Y ahora no recuerdo nada mas xd
31 May 2014, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 23:39 por Xibalba)
Mensaje: #47

RE: A que videojuegos de anime juegas

(31 May 2014)Khaas escribió:  He probado uno de Naruto de esos de lucha para PC, que puta mierda :c.

No, no, no... para PC, no, esas cosas no se juegan en PC, al menos no sin usar un mando de consola (y aún así para mi no es lo mismo).
01 Jun 2014, 08:53
Mensaje: #48

RE: A que videojuegos de anime juegas

No soy mucho de consola, que recuerde solo he jugado al pokemon rojo y al plata. En casa de un amigo al naruto de la wii, el modo supervivencia molaba mucho.
01 Jun 2014, 12:38
Mensaje: #49

RE: A que videojuegos de anime juegas

Obviamente tengo un bonito mando de xbox para PC.. además muchos juegos de PC rinden mejor con teclado/raton como los shooters o los juegos de estrategia
01 Jun 2014, 19:19
Mensaje: #50

RE: A que videojuegos de anime juegas

(01 Jun 2014)Khaas escribió:  Obviamente tengo un bonito mando de xbox para PC.. además muchos juegos de PC rinden mejor con teclado/raton como los shooters o los juegos de estrategia

Eso es obvio, hay juegos que ganan mucho en ordenador, como bien dices los shooter o los mmorpg, por ejemplo; pero del mismo modo hay juegos que ganan más en consola, como los de peleas o los hack'n slash, por eso te mencionaba el tema consola vs pc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)