¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuegos de anime juegas

01 Jun 2014, 19:56
Mensaje: #51

RE: A que videojuegos de anime juegas

En realidad como he dicho tengo un mando xd. Además eso de que mejoran en consola vs pc. Es la guerra de siempre, donde al final la consola sea cual sea queda apabullada
05 Jun 2014, 12:40
Mensaje: #52

RE: A que videojuegos de anime juegas

Yo ahora mismo estoy viciandome al Xenogears y debo decir que me está molando bastante.

He jugado de anime estrictamente al Jump Ultimate Super Stars, Danganronpa, Zero escape, Tales of the Abbys, Bleach, Afro Samurai, casi todos los Naruto (Para mí, el mejor el de la xbox 360), y alguno más como el .hack de la ps2.
05 Jun 2014, 13:23
Mensaje: #53

RE: A que videojuegos de anime juegas

.hack, siempre es mas recomendable jugarlo que verlo Sonrisa

05 Jun 2014, 17:54
Mensaje: #54

RE: A que videojuegos de anime juegas

(05 Jun 2014)FRUS escribió:  .hack, siempre es mas recomendable jugarlo que verlo Sonrisa

Al anime de hack nunca le tuve mucha fe, pero como es mas o menos famosillo pensaba darle una oportunidad un día de estos.

También se me olvidó añadir que estuve jugando al One Piece Pirate Warriors 2, que es estilo Dinasty Warriors y me acabé aburriendo.
No se que gracia le encuentran los japoneses a los juegos de este genero porque, en mi opinión, son sosos y repetitivos.
De One Piece el único que me gusto fue el Round the Land para Ps2 que era bastante sencillo pero que al menos era entretenido porque en otros juegos te ponen en un mapa abierto y en vez de ser una pasada te acabas aburriendo porque... está vacio Ohnoes.

Un saludo.
05 Jun 2014, 22:59
Mensaje: #55

RE: A que videojuegos de anime juegas

El videojuego de .hack es bastante facil. Despues de todo tu personaje Kite es polivalente. Llevas a Blackrose como tank/dps y a la maga cual nombre no recuerdo como healer/dps. Y despues en X momento del juego cambias a esa por otro mago y ya XD.
Yo me lo pasaría. Pero ahora mismo recuerdo que me costo bastante aprender de que elemento era cada ataque.. xd
08 Jun 2014, 18:06
Mensaje: #56

RE: A que videojuegos de anime juegas

Ahora estoy jugando el Super Robot Wars 2nd, tiene anime, aunque no animaron este arco, y al tragon bol seta battle of z
10 Jun 2014, 04:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 04:08 por Evans)
Mensaje: #57

RE: A que videojuegos de anime juegas

Actualmente estoy jugando al Pokémon X, unos "videojuegos de anime" que he jugado hace poco fueron uno de DBZ y otro de Bleach, no recuerdo cuales eran exactamente y de los que jugué hace un tiempo... meses/años, no los recuerdo.

¿Aquí no cuentan Dance Dance Revolution?, hace unos días jugué uno con unas cuantas canciones de OP/ED de varios animes. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)