¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 20:17

Duda respecto a subida y versiones de anime

11 Jun 2014, 13:28
Mensaje: #1

Duda respecto a subida y versiones de anime

Antes de nada gracias por entrar a este tema, pues supongo que será para echarme un cable Beso

Veamos:
Llevo tiempo intentando conseguir el anime de Inuyasha en la mejor calidad posible, tengo todos los capitulos que sacó en su momento SGTeam, sin duda tienen la mejor calidad y traducción de todas las versiones que he visto, solo tienen un problema, no acabaron la serie (129/167). En su momento me dio igual y me la terminé de ver de un fansub inglés. Ahora estoy intentado acabar de conseguir subtitulada en castellano para mi colección.

Ese fue 1 de mis dos motivos para entrar en esta comunidad (el otro encontrar Lupin III entera Halo ), que gran decepción al ver en la lista de anime que está doblada al castellano Enfermo

Gracias a Catorce creo que podré terminar mi colección, aunque sea haciedo un remixde fansubs y versiones, pero tendré lo que quiero.

Y mi duda es la siguiente:

Si buceo hasta las abisales profundidades de internet y salgo a la superficie con esta serie entera en japonés subtitulado al castellano (preferiblemente), con la mejor calidad de imágen y traducción encontradas... ¿Será suficiente para que pueda subirla al tracker? ¿incluso y hay 2 fansubs independientes entre sí de por medio? ya sea al tracker oficial o al de versiones alternativas

Pregunto más que nada, porque es una serie que personalmente me gustó muchísimo y casualmente la ví en un momento de mi vida en el que fue perfecta para mi; por ese motivo me gustaría que llegara a más gente, y otros la puedan disfrutar como la disfruté yo (y pienso repetir, este verano maratón Risa ). El hecho de que sólo esté disponible doblada al castellano es un factor que hará que muchísima gente la pase por alto (yo sería la primera en hacerlo si no la conociera) y creo que es una pena.
11 Jun 2014, 13:43
Mensaje: #2

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

Cuando no hay versiones completas de un fansub, alguna vez se ha hecho remix.
Aquí un ejemplo, Daphne in the Brilliant Blue.

No habrá problemas si no existe versión completa.
11 Jun 2014, 15:04
Mensaje: #3

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

Tu subelá, Xi
Bleach creo recordar que es un remix también,
luego se comparan en versiones y yatá.

11 Jun 2014, 15:11
Mensaje: #4

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

(11 Jun 2014)FRUS escribió:  Tu subelá, Xi
Bleach creo recordar que es un remix también,
luego se comparan en versiones y yatá.

Hombre, si solo va a subir una con subs poco habrá que comparar en versiones teniendo en cuenta que la otra es doblada xD

Tu subela, que a lo mejor hasta me planteo vérmela Sacar lengua
11 Jun 2014, 15:19
Mensaje: #5

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

(11 Jun 2014)MrP1234 escribió:  
(11 Jun 2014)FRUS escribió:  Tu subelá, Xi
Bleach creo recordar que es un remix también,
luego se comparan en versiones y yatá.

Hombre, si solo va a subir una con subs poco habrá que comparar en versiones teniendo en cuenta que la otra es doblada xD

Tu subela, que a lo mejor hasta me planteo vérmela Sacar lengua

Y si la que sube es hiper, mega, súper,
superior en calidad de resolución?
Algo se tendrá que comparar ¿no?Indeciso

11 Jun 2014, 15:50
Mensaje: #6

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

Te estaría agradecido, que Inuyasha me la vi doblada en latino. No está mal, y me recuerda a cuando la vi en la TV, pero me voy por las VOS.
11 Jun 2014, 15:51
Mensaje: #7

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

Chachi Sonrisa

Pues me pondré a buscar la mejor versión de los capis que me faltan, y una vez tenga todo lista la subo. Preparaos porque seguramente tendré dudas a la hora de subirla MuecaU
11 Jun 2014, 15:52
Mensaje: #8

RE: Duda respecto a subida y versiones de anime

(11 Jun 2014)Xibalba escribió:  Chachi Sonrisa

Pues me pondré a buscar la mejor versión de los capis que me faltan, y una vez tenga todo lista la subo. Preparaos porque seguramente tendré dudas a la hora de subirla MuecaU

A la espera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)