¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 22:52

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

29 Nov 2014, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2014 05:19 por pykxchu)
Mensaje: #61

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

31 Minutos, la leyenda de zorra y el Chavo Z (versión Anime)... no puedo elegir solo uno
03 Dec 2014, 04:26
Mensaje: #62

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

One piece de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 65 Ep me vi y todavia me decian no viste lo mejor pues si en 65 no se pone bueno....... Encima cada vez me recomendaban esa serie varios amigos.
03 Dec 2014, 04:36
Mensaje: #63

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime

(03 Dec 2014)zerocool escribió:  One piece de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 65 Ep me vi y todavia me decian no viste lo mejor pues si en 65 no se pone bueno....... Encima cada vez me recomendaban esa serie varios amigos.
 Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería? - w4jklo
03 Dec 2014, 04:42
Mensaje: #64

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

si es para salvar el mundo otro mas

no habras:
Mostrar
chihayafuru
03 Dec 2014, 04:55
Mensaje: #65

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime

(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  si es para salvar el mundo otro mas

no habras:
Mostrar
chihayafuru
Y si es uno, pueden ser dos, todo sea por salvar el mundo. Risa
03 Dec 2014, 04:59
Mensaje: #66

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(03 Dec 2014)Judai escribió:  
(03 Dec 2014)nasa3000 escribió:  si es para salvar el mundo otro mas

no habras:
Mostrar
chihayafuru
Y si es uno, pueden ser dos, todo sea por salvar el mundo. Risa
En ese caso sería mejor que el mundo quede destruido pero lo entiendo (de gente como ustedes) que no tienen ningún tipo de gusto hacía algo de la magnitud de chihaya y que no la sepan apreciar
03 Dec 2014, 17:50
Mensaje: #67

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Ustedes no tiene ojos.. ni sentimientos y mucho menos alma. No saben lo que se pierden par de herejes, ya acabarán en la hoguera tarde o temprano..
03 Dec 2014, 18:34
Mensaje: #68

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Nunca entendí la profundidad de la pregunta.
Yo creo que para la mayoría mientras se la puedan cascar, se la pela todo lo demás. Guay

Es la respuesta mas filosófica y poética que me ha salido.Pirata

05 Dec 2014, 17:42
Mensaje: #69

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

"Sword Art Online" y de yapa "pupa"....
Comentario de indole agresivo escatologico:
Mostrar
si no alcanza puedo seguir tirando mierda al tacho toda la tarde....
06 Dec 2014, 00:08
Mensaje: #70

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(05 Dec 2014)elmetcid escribió:  
Comentario de indole agresivo escatologico:
Mostrar
si no alcanza puedo seguir tirando mierda al tacho toda la tarde....

spoiler:
Mostrar
Por favor, adelante... XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)