¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

26 Feb 2012, 19:11
Mensaje: #11

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

One Piece y Sister Princess RePure
26 Feb 2012, 19:18
Mensaje: #12

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Oye
No es que sea un gran fan de One Piece
Me gusta y la veo
Es divertida pero me gusta mas Naruto
Pregunta:
lo de one piece lo dices en serio¿
26 Feb 2012, 19:46
Mensaje: #13

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Eso yo quiero ver a Yahiko utilizar el Shinra Tensei,y de paso,qué sea de goma como Luffy Risa Risa Risa,aunque no me imagino a Yahiko con un gorro echo de pajas Risa Risa.
26 Feb 2012, 19:50
Mensaje: #14

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

q escupa la akuma no mi para q me pueda hacer de goma, por q si no es dificil
26 Feb 2012, 21:59
Mensaje: #15

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

No creeis que os estais desviando un pelin del tema? XDDD
26 Feb 2012, 22:07
Mensaje: #16

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Algo si
27 Feb 2012, 22:54
Mensaje: #17

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Estaría dudando entre Panty & Stocking, DN Angel o Togainu no chi... No me gustó ninguna de las tres nada Ambivalente
27 Feb 2012, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 23:43 por Judai)
Mensaje: #18

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(26 Feb 2012)Nagato escribió:  Oye
No es que sea un gran fan de One Piece
Me gusta y la veo
Es divertida pero me gusta mas Naruto
Pregunta:
lo de one piece lo dices en serio¿

Muy en serio, es para salvar a la tierra...
que preferís one piece o salvar el planeta?
28 Feb 2012, 00:23
Mensaje: #19

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(27 Feb 2012)Judai escribió:  que preferís one piece o salvar el planeta?

Prefiero One Piece. Es imposible que una persona sola pueda salvar el planeta.
28 Feb 2012, 00:27
Mensaje: #20

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

yo tambien prefiero one piece, quien necesita un estupido planeta teniendo one piece? xDDDDDD

ahora en serio, yo eliminaria... guilty crown no se, entre los animes ecchis hay muchiiiisimos para eliminar xD maken-ki mismo xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)