¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:01

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

28 Feb 2012, 01:01
Mensaje: #21

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(28 Feb 2012)wakka escribió:  yo tambien prefiero one piece, quien necesita un estupido planeta teniendo one piece? xDDDDDD

ahora en serio, yo eliminaria... guilty crown no se, entre los animes ecchis hay muchiiiisimos para eliminar xD maken-ki mismo xDDD

Guilty crown no es mala serie simplemente se gano muchos haters debido a lo que dijeron sus creadores...
La historia es interesante y agradable de ver (más alla de las comparaciones y similitudes en algunos aspectos con evangelion y code geass), se introduce lo de los void, buenos diseños de personajes y si a eso le sumamos una animación y ost dignos de una serie de primer nivel (con ver el primer episodio te das cuenta), realmente es una serie a tener en cuenta..
28 Feb 2012, 08:30
Mensaje: #22

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(27 Feb 2012)L.ocked escribió:  Estaría dudando entre Panty & Stocking, DN Angel o Togainu no chi... No me gustó ninguna de las tres nada Ambivalente

Te apoyo con DN Angel, me pareció un anime sin nada de chispa.....

Aunque eliminar tendrían que sacrificar a todos los ejecutivos de las cadenas de televisiones españolas por no poner nada de anime y heidi o don quijote, mas tarde esta fiesta sera conocida como la matanza del Gran hermano, xDD RisaRisa
28 Feb 2012, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 10:55 por wakka)
Mensaje: #23

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(28 Feb 2012)Judai escribió:  
(28 Feb 2012)wakka escribió:  yo tambien prefiero one piece, quien necesita un estupido planeta teniendo one piece? xDDDDDD

ahora en serio, yo eliminaria... guilty crown no se, entre los animes ecchis hay muchiiiisimos para eliminar xD maken-ki mismo xDDD

Guilty crown no es mala serie simplemente se gano muchos haters debido a lo que dijeron sus creadores...
La historia es interesante y agradable de ver (más alla de las comparaciones y similitudes en algunos aspectos con evangelion y code geass), se introduce lo de los void, buenos diseños de personajes y si a eso le sumamos una animación y ost dignos de una serie de primer nivel (con ver el primer episodio te das cuenta), realmente es una serie a tener en cuenta..

a mi es que me parece una serie muy sobrevalorada, de ahi que la odie tanto xD la ost y el diseño de los personajes en mi opinion es lo unico que tiene, pero el desarrollo de la historia es igual que muchas series que ves para echar el rato, vamos, que en la historia pasan cosas "porque tienen que pasar y punto", no olvidare el final del primer capi:
spoiler:
Mostrar
"oh vaya, un robot gigante va a disparar a una tia que acabo de conocer, creo que hare como todo estudiante normal, me pondre entre la tia y el disparo para... bueno, para ver que pasa" xDDDD y como eso muchas cosas mas, inori con menos personalidad que una patata que solo sabe hacer lo que dice gai, se pasa toda la serie pasando de shu y de repente en un capi, ahora le gusta Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería? - 37123476, despues en esta ultima saga que han intentado poner a shu en modo lelouch de code geass (por eso de hacer de malo pero en verdad solo quiere el bien para todos), eso se vino abajo en cuanto le sacó el void al miembro de la funeraria y al darse cuenta de que rompiendolo podia matarlo empezó a reirse, no era una risa de "se me ha ido la pinza" que puede pasar, a mi me parecio una risa de "que guay, puedo matar a alguien con algo tan simple como romper el void"; romances que surgen porque si (uhm... estoy en el instituo de infiltrado para ver como va la cosa, pero eh, he pasado 10 minutos con la copia de kuroneko de ore no imouto, asi que ahora siento cosas por ella y la defiendo de todos los robots que hacen falta)

no es la peor serie del mundo ni mucho menos, de hecho la sigo viendo, pero eso, que la veo muy sobrevalorada xD
29 Feb 2012, 16:14
Mensaje: #24

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Eliminaría las series ecchi (ejm: Kampfer Hombre en mujer? WTF XDD). Pero creo que actualmente son las que mueven el negocio así que imposible XDD
Eliminaría Hourou Musuko o creo que así se escribía. XD
29 Jul 2014, 20:07
Mensaje: #25

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Está complicado, le tengo mucho odio a muchos animes pero el primero que me viene a la mente es Green Green... o Kurozuka.
29 Jul 2014, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2014 20:21 por Fest)
Mensaje: #26

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Hala, Kurozuka no es ni de lejos una obra maestra, pero yo creo que tan mala no es xD Yo eliminaría a Dragonaut, de cajón, vaya.
29 Jul 2014, 20:30
Mensaje: #27

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

One Piece(?)
29 Jul 2014, 22:20
Mensaje: #28

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Lo tomaré como una broma
29 Jul 2014, 22:30
Mensaje: #29

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Eliminaria Senran Kagura. No le veo ningun punto positivo a la serie.
29 Jul 2014, 22:50
Mensaje: #30

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Kämpfer


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)