¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:07

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

29 Jul 2014, 23:07
Mensaje: #31

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(29 Jul 2014)Thorin escribió:  Eliminaria Senran Kagura. No le veo ningun punto positivo a la serie.

No he visto la serie, pero googleando yo le encuentro 8 Sacar lengua
30 Jul 2014, 00:00
Mensaje: #32

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Pues si que hay series malas, Me sorprende que nadie haya mencionado Super Sonico y esa serie del héroe y el rey de los demonios que en realidad es una chica, ni siquiera llegué a aguantar un episodio con esta última Enfermo
30 Jul 2014, 02:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 02:10 por Brandon)
Mensaje: #33

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Cabe resaltar, que la mayoría de los actuales son puro fanservice innecesario, que sólo sirven para pasar el rato, unas de las pocas series que sigo con fidelidad hasta hoy es Jo Jo Bizarre, me parece un excelente anime.

(29 Jul 2014)Vill d HellGates escribió:  Lo tomaré como una broma

Si te refieres a One Piece, lo digo con firmeza, sólo le aguanté 6 capítulos, y no me gustó. Lamentablemente no me ha enganchado como muchas otras series, con decir, que, la serie que miré reemplazandolo, fué Black Lagoon, personalmente me gusta mucho.
30 Jul 2014, 02:28
Mensaje: #34

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime

(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Si te refieres a One Piece, lo digo con firmeza, sólo le aguanté 6 capítulos, y no me gustó. Lamentablemente no me ha enganchado como muchas otras series, con decir, que, la serie que miré reemplazandolo, fué Black Lagoon, personalmente me gusta mucho.
Yo te apoyo, cualquier problema me avisas a mí y yo me encargo xD
30 Jul 2014, 03:54
Mensaje: #35

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Yo eliminaría sin pensármelo un segundo a Inu To Hasami wa Tsukaiyou, a esperen, ya la eliminé xD entonces eliminaría a WATAMOTE, y si me pidieran una por si acaso agregaría a Nogizaka Haruka no Himitsu...

Pd. 1 También apoyo lo de Super Sonico
Pd. 2 Igual con One Piece, y eso que tengo un amigo que no pierde tiempo en hacerme ver un ep
Pd. 3 Sobre Senran Kagura, a mi si me gusta el ecchi así que no puedo eliminarla XD
30 Jul 2014, 04:35
Mensaje: #36

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Fullmetal Alchemist ya que gracias a este anime sentí apatía hacia los protagonistas y no pude ver Brotherhood sin prejuicios, que fue lo mismo pero con menos lloriqueo y más acción, aunque seguía con esos protagonistas...
30 Jul 2014, 09:29
Mensaje: #37

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(30 Jul 2014)alptraum escribió:  Yo eliminaría sin pensármelo un segundo a Inu To Hasami wa Tsukaiyou, a esperen, ya la eliminé xD entonces eliminaría a WATAMOTE, y si me pidieran una por si acaso agregaría a Nogizaka Haruka no Himitsu...

Pd. 1 También apoyo lo de Super Sonico
Pd. 2 Igual con One Piece, y eso que tengo un amigo que no pierde tiempo en hacerme ver un ep
Pd. 3 Sobre Senran Kagura, a mi si me gusta el ecchi así que no puedo eliminarla XD

A mi tambien me gusta el ecchi, pero en esta... Perdona pero la pongo al mismo nivel que maken-ki, otra mala con ganas.
30 Jul 2014, 15:04
Mensaje: #38

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(30 Jul 2014)Judai escribió:  
(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Si te refieres a One Piece, lo digo con firmeza, sólo le aguanté 6 capítulos, y no me gustó. Lamentablemente no me ha enganchado como muchas otras series, con decir, que, la serie que miré reemplazandolo, fué Black Lagoon, personalmente me gusta mucho.
Yo te apoyo, cualquier problema me avisas a mí y yo me encargo xD
Somos 2
(30 Jul 2014)alptraum escribió:  Yo eliminaría sin pensármelo un segundo a Inu To Hasami wa Tsukaiyou, a esperen, ya la eliminé xD entonces eliminaría a WATAMOTE, y si me pidieran una por si acaso agregaría a Nogizaka Haruka no Himitsu...

Pd. 1 También apoyo lo de Super Sonico
Pd. 2 Igual con One Piece, y eso que tengo un amigo que no pierde tiempo en hacerme ver un ep
Pd. 3 Sobre Senran Kagura, a mi si me gusta el ecchi así que no puedo eliminarla XD
Somos 3, quien mas se nos une....
30 Jul 2014, 17:54
Mensaje: #39

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Estáis espesando a tocarme los cojones y no sabeis cuanto xD
30 Jul 2014, 18:06
Mensaje: #40

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Avisad cuando creeis que ya los estemos cogiendo, eso seria malo. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)