¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 20:11

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

30 Jul 2014, 23:35
Mensaje: #41

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Yo eliminaría todas las mencionadas en este tema, incluyendo también a One Piece que no tiene nada de especial, claro. La única en la que no estoy de acuerdo en borrar es FMA, pero bueno... gustos son gustos. xD

31 Jul 2014, 00:34
Mensaje: #42

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(30 Jul 2014)Thorin escribió:  
(30 Jul 2014)alptraum escribió:  Yo eliminaría sin pensármelo un segundo a Inu To Hasami wa Tsukaiyou, a esperen, ya la eliminé xD entonces eliminaría a WATAMOTE, y si me pidieran una por si acaso agregaría a Nogizaka Haruka no Himitsu...

Pd. 1 También apoyo lo de Super Sonico
Pd. 2 Igual con One Piece, y eso que tengo un amigo que no pierde tiempo en hacerme ver un ep
Pd. 3 Sobre Senran Kagura, a mi si me gusta el ecchi así que no puedo eliminarla XD

A mi tambien me gusta el ecchi, pero en esta... Perdona pero la pongo al mismo nivel que maken-ki, otra mala con ganas.

No me vi Maken-ki justamente porque no me llamó la atención xD Senran Kagura me gusta por alguna de esas extrañas razones que no puedes explicar, no, no es por las tetas... xD

Otra que eliminaría quizá sería Sekai de Ichiban y si hubiese terminado de verla también Miss Monochrome...
31 Jul 2014, 02:32
Mensaje: #43

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

De cajón, k-on.
pd: La mayoría de los haters de one piece que he conocido, son porque es más popular que las series que a ellos les gustan.
31 Jul 2014, 03:49
Mensaje: #44

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(31 Jul 2014)jonathon escribió:  De cajón, k-on.
pd: La mayoría de los haters de one piece que he conocido, son porque es más popular que las series que a ellos les gustan.

De hecho no me gusta la mayoría de series "populares" xDDD y me importa poco la popularidad de un anime, si me gusta a mi lo veo sino pues no xDDD nunca me ha gustado seguir la manada y dejar de lado mis gustos que ya de por si son bastante "raros" por así decirlo >.<

Pero si, conozco un par de sujetos que odian One Piece, Fairy Tale, Naruto y no se qué mas solo por ser más "famoso" que Bleach y viceversa xDD como me parto de risa por gente así >.<

Por cierto, esos últimos 4 animes que mencioné también los eliminaría XD
31 Jul 2014, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 04:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #45

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(31 Jul 2014)alptraum escribió:  De hecho no me gusta la mayoría de series "populares" xDDD y me importa poco la popularidad de un anime, si me gusta a mi lo veo sino pues no xDDD nunca me ha gustado seguir la manada y dejar de lado mis gustos que ya de por si son bastante "raros" por así decirlo >.<

Espero no te incomode mi comentario, pero de verdad siento que estuviera leyendo algo que yo hubiera escrito RisaRisaRisa
31 Jul 2014, 05:25
Mensaje: #46

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Gundam SEED Destiny, la mayor bazofia que he visto.
31 Jul 2014, 17:17
Mensaje: #47

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(31 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(31 Jul 2014)alptraum escribió:  De hecho no me gusta la mayoría de series "populares" xDDD y me importa poco la popularidad de un anime, si me gusta a mi lo veo sino pues no xDDD nunca me ha gustado seguir la manada y dejar de lado mis gustos que ya de por si son bastante "raros" por así decirlo >.<

Espero no te incomode mi comentario, pero de verdad siento que estuviera leyendo algo que yo hubiera escrito RisaRisaRisa

No puedo ofenderme ni halagarme si no se el sentido o la intención que tienes xD

Por otra parte, vaya que sería un super héroe del mundo anime xD otra serie que eliminaría sería Koi Koi 7, me vi 3 capítulos y el arrepentimiento de haber desperdiciado ratio en el tracker llegó instantáneamente xDDD
04 Aug 2014, 22:05
Mensaje: #48

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Ikkitousen, arruinaron toda la historia.
04 Aug 2014, 23:36
Mensaje: #49

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(04 Aug 2014)diosjon escribió:  Ikkitousen, arruinaron toda la historia.

Sí... la historia...

04 Aug 2014, 23:44
Mensaje: #50

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(04 Aug 2014)brunner77 escribió:  
(04 Aug 2014)diosjon escribió:  Ikkitousen, arruinaron toda la historia.

Sí... la historia...
Yo la dropee en el cap 4 y algunos especiales, luego lo deje. Habia leido el manga de Ikkitousen antes, y esperaba ver casi lo mismo en la serie de anime (sabia que tendria que haber censura), pero no solo la historia del manga ni figuraba sino que , sobre todo en la primera temporada, los personajes eran dibujados muy deformes varias veces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)