¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

03 Oct 2014, 14:25
Mensaje: #51

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Boku no Piko y adaptaciones.
08 Oct 2014, 02:40
Mensaje: #52

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Mato todas las novelas ligeras con pandering otaku que solo están echas para vender. Listo con eso salve las novelas buenas y mate lo malo Mueca
08 Oct 2014, 02:51
Mensaje: #53

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

el anime ECCHI y asociados
08 Oct 2014, 04:15
Mensaje: #54

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Yo mataría a Nasa3000 ya que sin ecchi los "#$% frikis otacos no comprarían tanto anime y por consiguiente no hubiera tantas productoras que se interesaran ya no no se vendería nada. xD

Debes ver a todo lo que lleva cada cosa Fruncir

Borraría del mundo a "Sengoku Collection" Re-aburrido que cada vez que me dignaba a verlo moría (fueron 4 intentos).
08 Oct 2014, 04:39
Mensaje: #55

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  Yo mataría a Nasa3000 ya que sin ecchi los "#$% frikis otacos no comprarían tanto anime y por consiguiente no hubiera tantas productoras que se interesaran ya no no se vendería nada. xD

Debes ver a todo lo que lleva cada cosa Fruncir

Borraría del mundo a "Sengoku Collection" Re-aburrido que cada vez que me dignaba a verlo moría (fueron 4 intentos).

no lo había visto desde esa perspectiva friki, adiós me voy a tirar de un puente. equis de
08 Oct 2014, 04:52
Mensaje: #56

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  
(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  Yo mataría a Nasa3000 ya que sin ecchi los "#$% frikis otacos no comprarían tanto anime y por consiguiente no hubiera tantas productoras que se interesaran ya no no se vendería nada. xD

Debes ver a todo lo que lleva cada cosa Fruncir

Borraría del mundo a "Sengoku Collection" Re-aburrido que cada vez que me dignaba a verlo moría (fueron 4 intentos).

no lo había visto desde esa perspectiva friki, adiós me voy a tirar de un puente. equis de

equis de equis de equis de equis de equis de asdasdasdasd qwertyqwerty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111oneone

Deberían eliminar no sólo del mundo sino también de las próximas generaciones galácticas que lleguen a formar vida en el basto universo, no debe existir, deben quemarlo, pisarlo, escupirlo, habentarle hombres sudados con pelo y barbones encima, hacerle un nudo masoquista y golpearlo...no se me ocurre más... Hablo de "Chupar tetas y leche", "Chupar tetas y leche 2" y "Sobame y agrandame las tetas con el pergamino secreto y hazme petanko a mí"... Hablo de Seikon no Qwaser 1, 2 y Manyu hiken-cho.
27 Nov 2014, 19:32
Mensaje: #57

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Sin duda, Dragon Ball GT
27 Nov 2014, 19:49
Mensaje: #58

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

(03 Oct 2014)dodoyou escribió:  Boku no Piko y adaptaciones.

No.
27 Nov 2014, 19:57
Mensaje: #59

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Borraría a Maken-Ki
29 Nov 2014, 05:07
Mensaje: #60

RE: Tienes qué salvar el mundo anime,y solo hay una opción,eliminar un anime¿Cual sería?

Sword Art Online II


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)