¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 19:17

Problemilla

13 Jun 2014, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2014 23:03 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #1

Problemilla

Quería seedear 2x1

El torrent tiene un fallo(o eso creo)
y esque descarga la serie en la carpeta:

/[A-H]2x1/subcarpeta sin nombre/capitulos...

El problema es que no puedo crear la carpeta sin nombre,por tanto no puedo hacer el directorio del torrent,y que este me verifique los datos del disco para poder seedear...si alguiem me esplica que puedo hacer,gracias.

Abrir un tema para esto...pero esque me tiene intrigado y no veía en donde escribirlo

PD:cuando digo sin nombre,me refiero a que no tiene nada como nombre la carpeta
14 Jun 2014, 00:07
Mensaje: #2

RE: Problemilla

¿¿¿???

No se que programa usas, pero tiene que haber una opción para descargar los archivos donde quieras. Pon los archivos en la carpeta que quieras y debería sedear sin problema.
14 Jun 2014, 00:54
Mensaje: #3

RE: Problemilla

Abre el archivo torrent luego dale a descargar, te comenzará a crear los archivos para descarga, cuando termine de crear los archivos y comience a buscar pares lo detienes, entras en la carpeta que creó el utorrent/deluge/bittorrent o cualquiera que sea el programa que utilices y elimina los archivos que creó y luego copia y pega los archivos que ya tienes descargados en la carpeta que creó el gestor y luego das a force check o forzar comprobación y listo.

También tienes la opción que te da Patroclo, abres el torrent inmediatamente lo detienes y luego das click derecho sobre la descarga y le das cambiar ubicación de los archivos.
14 Jun 2014, 03:25
Mensaje: #4

RE: Problemilla

Problemilla - 140614042818677826

Se podría reemplazar el torrent (puedo hacerlo y Hirako lo cambie), aunque me intriga ¡cómo malvadito logra sembrar!
14 Jun 2014, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 21:55 por Kumicho)
Mensaje: #5

RE: Problemilla

A mi me funciona; yo uso uTorrent v1.6 --el último que era "libre", pero si da problemas, cuando alguien lo consigue puede pasarme un torrent nuevo y lo reemplazaré.
14 Jun 2014, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 22:04 por Gustavo)
Mensaje: #6

RE: Problemilla

¿Este es el que te funciona, Kumicho?
15 Jun 2014, 20:45
Mensaje: #7

RE: Problemilla

Ya lo he borrado, así que no lo sé pero supongo que probé el nuevo y no ése.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)