¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Oct 2020, 23:59
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

One Piece

21 Sep 2020, 23:33
Mensaje: #131

RE: One Piece

Buenas, me he pasado por la web de Shichibukai y he visto que han actualizado bastante, y que, de hecho, dentro de poco volveran a actualizar con Wano. Tanto yo, como muchas otras personas suelen venir a unionfansub descargar, asi que espero que pronto puedan actualizar por aca tambien. Muchas gracias y buenos dias.
22 Sep 2020, 04:48
Mensaje: #132

un poco menos muerto que antes
22 Sep 2020, 14:14
Mensaje: #133

Que yo sepa andrés no está activo, así que como no salga alguien voluntario para mantener la ficha.... poco se puede hacer
07 Oct 2020, 05:54
Mensaje: #134

(22 Sep 2020 14:14)ClickHere escribió:  Que yo sepa andrés no está activo, así que como no salga alguien voluntario para mantener la ficha.... poco se puede hacer

aunque no sea uploader ni tenga una velocidad de subida extraordinaria, me puedo dar a la tarea de subir los caps que faltan (bueno hasta donde el fansub los tenga) y de mantener la ficha al dia...
saludos
08 Oct 2020, 20:44
Mensaje: #135

Tal vez, deberías hablarlo con Kumicho por privado, y si él da el visto bueno, pues adelante.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)