Sakasama no Patema

19 Jun 2014, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2015 03:26 por brunner77)
Mensaje: #1

Sakasama no Patema

Completo Sakasama no Patema

Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Aventura
1
Duración: 1h 39min
2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF-AU] Sakasama no Patema v2 [BD 720p][FD8BF654].mkv3,30 GB

Prólogo (primeros 20 min. de la peli): Sakasama no Patema: Beginning of the Day

Otros Fansubs:Proyecto432 TAOsubs
En un oscuro y estrecho mundo subterráneo con infinitos túneles y pozos, la gente viste con trajes de protección y lleva una vida modesta pero feliz. La princesa de la comunidad subterránea, Patena, se pasa todo el tiempo explorando, empujada por su curiosidad de conocer las profundidades del mundo.

Su lugar favorito es la “zona de peligro”, un área prohibida por la ley de esa comunidad. A pesar de que su guardián le suele reprender, ella no puede evitar preguntarse por la razón de ser de esa ley, ya que nadie le explica la clase de “peligro” que hay. En el momento en que se acerca al “secreto” oculto, la historia comienza.

Descargas:
Mostrar

Parche v2
19 Jun 2014, 19:04
Mensaje: #2

RE: Sakasama no Patema

Gracias por la subida, esperaba por un DD.
19 Jun 2014, 19:13
Mensaje: #3

Yo prefiero la versión pro que sacaron, esta es para amateur xD
19 Jun 2014, 21:21
Mensaje: #4

Muchas gracias.
(19 Jun 2014 19:13)Kamina escribió:  Yo prefiero la versión pro que sacaron, esta es para amateur xD
Tan cachondo como siempre.
20 Jun 2014, 01:34
Mensaje: #5

Yo tengo las dos versiones u_u

La espera ha valido la pena, ya tenia ganas de verla que los ovas tenían muy buena pinta.
20 Jun 2014, 04:09
Mensaje: #6

Gracias por el aporte, dejando mi semillita (:
20 Jun 2014, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 14:59 por MrP1234)
Mensaje: #7

Los de Anaf-AU han sacado un parche para la peli, así que lo pongo en la ficha y si me quitáis el torrent añado el nuevo, que me diréis que puedo borrarlo yo mismo, pero a mi me sale error siempre que lo he intentado Confundido

Edit: Ya esta cambiado.
23 Jun 2014, 10:22
Mensaje: #8

(20 Jun 2014 15:42)MrP1234 escribió:  Los de Anaf-AU han sacado un parche para la peli, así que lo pongo en la ficha y si me quitáis el torrent añado el nuevo, que me diréis que puedo borrarlo yo mismo, pero a mi me sale error siempre que lo he intentado Confundido

¿Que error te da? ¿Te borro el torrent y lo resubes? Si es que sí, avísame cuando puedas subirlo para no borrarlo mucho antes de poner el nuevo. Yo lo descargaré más tarde y si eso ya subo yo el torrent. Lo que sea primero.
23 Jun 2014, 14:58
Mensaje: #9

(23 Jun 2014 10:22)catorce escribió:  
(20 Jun 2014 15:42)MrP1234 escribió:  Los de Anaf-AU han sacado un parche para la peli, así que lo pongo en la ficha y si me quitáis el torrent añado el nuevo, que me diréis que puedo borrarlo yo mismo, pero a mi me sale error siempre que lo he intentado Confundido

¿Que error te da? ¿Te borro el torrent y lo resubes? Si es que sí, avísame cuando puedas subirlo para no borrarlo mucho antes de poner el nuevo. Yo lo descargaré más tarde y si eso ya subo yo el torrent. Lo que sea primero.

Ya esta puesto el nuevo, que ya me lo borraron, tendré que editar el mensaje Sacar lengua
23 Jun 2014, 15:26
Mensaje: #10

ok

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)