Ninja Scroll

24 Jun 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 20:00 por MrP1234)
Mensaje: #1

Ninja Scroll

Completo Ninja Scroll

Título original: Juubee Ninpuuchou
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Gore
1
Duración: 1h 31min
1993
Video: 974x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF] Ninja Scroll [BD 720p][Dual][CC70F609].mkv2,67 GB

Jubei es un rōnin implacable que viaja por el país sin rumbo fijo ofreciendo sus servicios al mejor postor si la causa es justa y a cambio de nada. Sin comerlo ni beberlo, se verá envuelto en la conspiración del shōgun de las Tinieblas.

Todo comienza cuando la aldea de Shimoda es contagiada por una misteriosa epidemia matando a todos sus habitantes. El pequeño clan Mochizuki sospecha que realmente hay algo más detrás y decide enviar a un grupo de ninjas de Kōga para determinar la causa de la enfermedad. Estos ninjas descubren que las cosas no son en absoluto lo que parecen y son brutalmente asesinados por dos demonios de Kimon: Yurimari, que utiliza hilos para electrocutarlos, y un gigantesco hombre con increíbles poderes, Tessai. Del grupo de espías sólo se salva Kagero, una temible ninja Kōga la cual ha podido desarrollar una técnica gracias a la cual todo hombre que haga el amor con ella morirá envenenado.

Descargas:
Mostrar
24 Jun 2014, 19:41
Mensaje: #2

RE: Ninja Scroll

Bien ahí Mr.P
A veces tengo la sensación que publicas la release antes que el propio fansub Ohnoes
Los AnanF parecen que han terminado los exámenes, porque por la vuelta de Tyrion no será...
24 Jun 2014, 19:46
Mensaje: #3

Pues a este paso ni hace falta pasarse por la página de los fansubs, que se sube todo aquí de inmediato. xD
24 Jun 2014, 19:48
Mensaje: #4

(24 Jun 2014 19:41)Kamina escribió:  Bien ahí Mr.P
A veces tengo la sensación que publicas la release antes que el propio fansub Ohnoes
Los AnanF parecen que han terminado los exámenes, porque por la vuelta de Tyrion no será...

Puedo prometer y prometo que lo único que he hecho desde que volví es tocar un par de capis de la loli que quiere dominar el mundo. Y Gracias Mr P por la subida, la de fichas que me estás ahorrando no se paga con dinero.
24 Jun 2014, 19:49
Mensaje: #5

Mr.P ¿eres uploader de AnanF? (¿Sigue existiendo ese rango dentro de los fansub?)

Gracias por la peli, me uniré al seed cuando haga falta. Sonrisa
24 Jun 2014, 19:52
Mensaje: #6

(24 Jun 2014 19:49)Joserex escribió:  Mr.P ¿eres uploader de AnanF? (¿Sigue existiendo ese rango dentro de los fansub?)

Gracias por la peli, me uniré al seed cuando haga falta. Sonrisa

Nope, las cosas yo las subo aquí y ya xD

La rapidez viene dada a que no he tenido que hacer nada de la ficha, que la portada, los datos y la descripción ya estaban por aquí xD
25 Jun 2014, 16:31
Mensaje: #7

Pues a sedear se ha dicho, que después del currele que se han marcado los anacrónicos se lo merecen. Aprovecho para felicitarles la peli por aquí ya que desde hace días no me deja hacerlo su web, me da un mensaje de error que me dice que escriba el comentario Jadeo . Y a MrP gracias por esa vocación uploader que tienes.
25 Aug 2014, 19:50
Mensaje: #8

Dejo mirror:

22 Dec 2014, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2014 01:05 por Brandon)
Mensaje: #9

No entiendo cómo es que no sacaron más de éste puñetero título.
Gracias.

PD: Infancia revivida. Locomotion por la noche, que recuerdos.
22 Dec 2014, 01:31
Mensaje: #10

(22 Dec 2014 01:03)Mr.Retro escribió:  No entiendo cómo es que no sacaron más de éste puñetero título.
Gracias.

PD: Infancia revivida. Locomotion por la noche, que recuerdos.

Hay una serie muy floja.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)