¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2019, 13:44

Kokoro Connect

10 Sep 2015, 10:17
Mensaje: #21

RE: Kokoro Connect

Que raro ese error. Yo creía que solo pasaba con acentos, kanjis o carácteres especiales.
10 Sep 2015, 15:33
Mensaje: #22

Habría que revisar a fondo la forma en que tenía configurado el VLC, porque el hecho de que las fuentes se vean bien hace que ese error sea más bizarro todavía.
10 Sep 2015, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2015 16:44 por dlltsuki)
Mensaje: #23

(10 Sep 2015 08:15)canixlupus escribió:  
(09 Sep 2015 16:23)dlltsuki escribió:  
(09 Sep 2015 09:17)canixlupus escribió:  Al final alguien me pillara manía, y con razón, así que primero agradeceré de todo corazón la subida y respectivo post, ya que buscaba este anime con buena calidad y una buena traducción pero creo que debo avisar. ¿Que ha pasado con todas las "fi" Y las "fl"?, en vez de confiar me sale "conar" en vez de finales me sale "nales",las palabras que contienen esa silaba y han quedado cercenadas y son la mayoría, tambien alguna con "fl", la pregunta del millón es es problema del VLC? o es que están así los archivos? Gracias.

Eso te lo puedes contestar viendo una de las capturas:
spoiler:
Mostrar
Kokoro Connect - Backbeard Koko_02_26106

Además que yo no recuerdo que me haya pasado nada de eso.

Como ya suponía que nadie me iba a creer, me molestado en capturar de los primeros minutos del primer capitulo y una de ellas coincide con la captura que me muestras:

Esto es así del primero al ultimo capitulo, si quiere el que ha hecho el post que lo compruebe que yo ya he cumplido mi misión, que es advertir.
Pero lo normal creo, es bajarse un archivo y comprobarlo.

Y cuándo dije que no te creía? Enfadado Tú preguntaste que si eran los archivos o cosas de tu reproductor/PC, yo te contesté que viendo una de las capturas (y que yo no recuerdo que me pasara algo así, dado que yo la tengo descargada) podías ver que no era problema de los archivos.

Saludos.
10 Sep 2015, 17:52
Mensaje: #24

Acabo de probar VLC v2.2.1 (con la configuración que viene por defecto) y sí, no muestra "fi" (ep. 1, 2:14).
10 Sep 2015, 18:58
Mensaje: #25

(10 Sep 2015 17:52)Kumicho escribió:  Acabo de probar VLC v2.2.1 (con la configuración que viene por defecto) y sí, no muestra "fi" (ep. 1, 2:14).

Yo me he tomado la molestia de "desarmar" un capitulo y extraer la pista de subtítulos, editarla y ver si hay una configuración o algo en esas lineas de texto que a lo mejor el VLC no soporta, y no, tampoco hay nada fuera de lo común ni nada que indique que en esas lineas que no muestran "fi" haya algo diferente de las demás, definitivamente es el vlc...Confundido
19 Oct 2015, 00:02
Mensaje: #26

Gracias por el aporte. Espero no tener problemas como con el usuario con está versión.
05 Feb 2016, 16:25
Mensaje: #27

Me lo llevo, gracias por el aporte y a BB por el curro Sonrisa.
02 Dec 2016, 17:59
Mensaje: #28

Gracias, bajando!
10 May 2017, 20:07
Mensaje: #29

Gracias por la versión, me la anoto para un futuro visionado.

Saludos.
29 Jul 2017, 06:49
Mensaje: #30

Luego de la sexta captura estoy convenciado de verla :v

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)