¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 12:29

Black Jack Final

30 Jun 2014, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2014 05:52 por brunner77)
Mensaje: #1

Black Jack Final

Completo Black Jack Final

Fansub: Tret, fong
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Drama
2
Duración: 50 min
2011
Video: 1024x576 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret, fong] Black Jack Final - 01 - Karte 11 [DVD 576p] [974B5450].mkv630,90 MB
[Tret, fong] Black Jack Final - 02 - Karte 12 [DVD 576p] [FFE41BEB].mkv675,95 MB

Precuela: Black Jack
En la primera OVA, Pinoko sufre una serie de espasmos inexplicables, y por muchas pruebas que le hacen, no son concluyentes. Black Jack está bloqueado hasta que se entera de que la hermana de Pinoko, Yurie Saionji, una antigua paciente, también está padeciendo los mismos síntomas que Pinoko. Después de reunirse con Yurie, Black Jack decide tratar de ayudarla y de esa manera ayudar también a Pinoko.

En la segunda OVA, Black Jack es secuestrado mientras vuelve a su casa en avión. El dictador de un régimen extremadamente totalitario sufre de un tumor cerebral aparentemente inoperable y quieren que Black Jack le opere. Todos estos acontecimientos se desarrollan en un país donde la resistencia, que no está conforme con la forma en la que el general actual gobierna el país, está en medio de una disputa y decide que ahora es el momento de derrocar al general. Y harán todo lo posible para impedir que Black Jack le cure.

Descarga 1fichier:
Mostrar
OVA I - Visitando Recuerdos - CRC: [974B5450]
OVA II - La Hermosa Vengadora - CRC: [FFE41BEB]
Mirror MEGA (Cortesía de MrP1234):
Mostrar

También incluye subtítulos en japonés.

Sobre el montaje: He cogido como base los subtítulos en inglés del fansub BlueFixer Subs para traducir la serie en español de españa y los he juntado con el montaje hecho por fong, que tiene audio japonés y subtítulos en japonés.
30 Jun 2014, 14:31
Mensaje: #2

RE: Black Jack Final

Y tu como siempre, sin parar de currar. Muchas gracias por otro proyecto Tret, este sera cuando me de por empezar Black Jack Risa
30 Jun 2014, 15:37
Mensaje: #3

Gracias por el curro, Tret. ¡Me llevo el primero!
06 Jul 2014, 08:41
Mensaje: #4

Terminada, espero que os guste (la última ova es épica).
Si alguien quiere hacer el torrent, adelante.
(30 Jun 2014 14:31)MrP1234 escribió:  Y tu como siempre, sin parar de currar. Muchas gracias por otro proyecto Tret, este sera cuando me de por empezar Black Jack Risa
Bueno, ahora que estamos en verano tardaré más en sacar cosas nuevas. Quiero aprovechar el tiempo para jugar a todos los juegos que tengo aparcados por falta de tiempo (sobre todo ahora que me acabo de comprar Ni no Kuni en formato essentials Loco).
Sobre Black Jack, son episodios autoconclusivos. Lo único que necesitas saber es el pasado de Black Jack y de dónde sale Pinoko (que lo explican en la primera ova de Black Jack Final).
06 Jul 2014, 15:03
Mensaje: #5

Muchas gracias, no sabía que existían estas OVAS, me las llevo ya mismo Sonrisa
06 Jul 2014, 22:28
Mensaje: #6

Muchas gracias Tret, a este paso tendremos que hacerte un monumento o algo.
06 Jul 2014, 22:59
Mensaje: #7

Añadido el torrent.
07 Jul 2014, 01:24
Mensaje: #8

Me la llevo, es una de las que tenía pendientes para ver. Gracias.
08 Jul 2014, 08:20
Mensaje: #9

(06 Jul 2014 22:59)Andrés escribió:  Añadido el torrent.
Gracias por añadir el torrent, Andrés.

(06 Jul 2014 15:03)Patroclo escribió:  Muchas gracias, no sabía que existían estas OVAS, me las llevo ya mismo Sonrisa
(06 Jul 2014 22:28)Davikenovi escribió:  Muchas gracias Tret, a este paso tendremos que hacerte un monumento o algo.
(07 Jul 2014 01:24)Fukou escribió:  Me la llevo, es una de las que tenía pendientes para ver. Gracias.
De nada, a disfrutar se ha dicho. Risa
13 Jul 2014, 02:42
Mensaje: #10

Dejo mirrors por aquí Risa

MEGA:
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)