¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2018, 23:42

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

01 Jul 2014, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 16:15 por Tret)
Mensaje: #1

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Completo Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Título original: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
1
Duración: 1 h. 40 min.
2007
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[NoblesseOblige] Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone [BD 720p Hi10p FLAC] [8CA30893].mkv4,43 GB

Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero.

Este suceso, que la historia clasificó como Segundo Impacto, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo.

Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.
En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual.

Los gigantes reciben el nombre en clave de Ángeles, aunque no se sabe mucho de ellos.

Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate, y el intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Sobre el montaje:
Mostrar
Acá dejándoles una joyita, pues esto más que nada es como un proyecto personal, como muchos ya sabrán, Zima Entertainment recién hace unos meses saco esta película con su respectivo doblaje en Español Latino, a algunos tal vez no les guste el anime doblado pero habrá a quienes si (como a mi xD).

Yo recién hace poco compre el BD, pero lamentablemente no poseo un lector BD para la computadora, por lo cual no puedo extraer el audio latino 5.1, el audio que utilice (el cual me pasaron) solo en AAC 2.0 ;-; pero bueno…

Le agregue el audio inglés y japonés (con calidad peola) por si no la quieren ver en español, los subtítulos en inglés y español son los oficiales incluidos en los BD, pero como sabrán a veces las traducciones oficiales son algo robóticas, así que le añadí los subtítulos de Hoshizora que a mi parecer son los mejores en español.

Y pues nada, los invito a que compren el BD original para así ayudar a que más anime llegue a Latinoamérica, realmente el BD no está caro, me salió en 180 pesos mexicanos (14 dólares) en el Mixup.
Datos técnicos:
Mostrar
Source: Blu-ray
Resolution: 1280x720
Video codec: H264 (10-bit)
Audio 1: Japanese FLAC 6.1
Audio 2: English FLAC 6.1
Audio 3: Spanish (Latino) AAC 2.0
Subtitles 1: Spanish (Official)
Subtitles 2: English (Official)
Subtitles 3: Spanish (Hoshizora Fansub)
Chapters: Yes
Container: MKV

Nota:
Mostrar
Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para septiembre de 2007.

Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aun estando estrechamente relacionado con ella.
01 Jul 2014, 04:10
Mensaje: #2

RE: Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone

Pues no me imagino al Shinji hablando en español latino.
01 Jul 2014, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2014 05:07 por NADESICO)
Mensaje: #3

o.o en español latino a ver que tal estara y en hi 10
01 Jul 2014, 05:21
Mensaje: #4

Muevo esto a Subiendo porque ya hay otras versiones subidas y primero se tiene que decidir si esta irá a la sección principal o a alternativas.

Hoy por la tarde si gana Argentina te creo el torrent, y si no tocará esperar hasta 2018.

01 Jul 2014, 06:36
Mensaje: #5

(01 Jul 2014 05:21)brunner77 escribió:  Muevo esto a Subiendo porque ya hay otras versiones subidas y primero se tiene que decidir si esta irá a la sección principal o a alternativas.

Hoy por la tarde si gana Argentina te creo el torrent, y si no tocará esperar hasta 2018.

Ya estuvo que vas a hacer el torrent hasta el 2018 ;_;

ah
01 Jul 2014, 21:35
Mensaje: #6

(01 Jul 2014 05:21)brunner77 escribió:  Muevo esto a Subiendo porque ya hay otras versiones subidas y primero se tiene que decidir si esta irá a la sección principal o a alternativas.

Vaya creándole el torrent al muchacho.
02 Jul 2014, 01:23
Mensaje: #7

RE: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

(01 Jul 2014 06:36)Darrous45 escribió:  

Ya estuvo que vas a hacer el torrent hasta el 2018 ;_;

ah

Hecho, aunque un poco más y te esperabas hasta 2018 en serio Ohnoes

Por cierto, ¿con quién juega Méjico en cuartos?

10 Jul 2014, 18:23
Mensaje: #8

Gracias Darrousin<3
11 Nov 2015, 05:35
Mensaje: #9

Woow, todas esas especificaciones son realmente tentadoras. Tenía otra versión de esta película pero en unos días estaré descargando esta a ver que tal está. Ando con ganas de mucho Evangelion nuevamente <3

Mil gracias por el trabajo.
11 Nov 2015, 06:44
Mensaje: #10

Y de la nada pudiera aparecer un montaje con 4 audios... :/

Gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)