¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 20:10

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

28 Feb 2012, 20:07
Mensaje: #21

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Solo 2 malditos animes que me han hecho tragar saliva. Uno fue Saikano -Mi novia el arma definitiva-y el otro fue el final de Chrono Crusades, también ta muy kulei jeje.
28 Feb 2012, 20:11
Mensaje: #22

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo en realidad me emociono con casi cualquier cosa. Anuncios o simplemente con la peli de WALL-E.
28 Feb 2012, 20:11
Mensaje: #23

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Pon eso en spoiler, que puede que alguien aún no haya visto Full Metal Alchemist.

Arreglado. Más cuidado la próxima Merodeador! Mueca

Gomen nasai Sonrojo no me di cuenta, de verdad que me fijare mas Risa
19 Mar 2012, 18:10
Mensaje: #24

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Me acabo de acordar de que teniamos un tema para esta pregunta, y debería rectificar mi respuesta pasada. Dije que no, pero para todo hay una promera vez. Ano Hana se lleva, para mí, el premio a la serie más lacrimogena y la primera que me ha hecho llorar aunque me cueste admitirlo Enfadado, xDD
19 Mar 2012, 18:18
Mensaje: #25

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

No había visto este tema xD, yo sí y con muchos, no me importa reconocerlo xDD, soy de lágrima fácil, tal cual xD.

Joer estaba a punto de empezar Ano Hana pero... quizá en otro momento ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? - yao-ming-meme
19 Mar 2012, 18:27
Mensaje: #26

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(19 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  No había visto este tema xD, yo sí y con muchos, no me importa reconocerlo xDD, soy de lágrima fácil, tal cual xD.

Joer estaba a punto de empezar Ano Hana pero... quizá en otro momento ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? - yao-ming-meme

Empiezala!

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? - 6498190meme-mirada-fija
19 Mar 2012, 18:35
Mensaje: #27

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(19 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  No había visto este tema xD, yo sí y con muchos, no me importa reconocerlo xDD, soy de lágrima fácil, tal cual xD.

Joer estaba a punto de empezar Ano Hana pero... quizá en otro momento ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? - yao-ming-meme
que no te eche para atras el comentario de paco, en cuanto a drama no es nada comparada con clannad o kanon xD
19 Mar 2012, 18:52
Mensaje: #28

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Puesss, la verdad es que de drama hace tiempo que no veo, y como acabo de terminar una ecchi que también se puede decir "pa matar el rato", voy a ver Un-Go que es corta, y después veo Ano Hana, me habéis convencido tíos Sonrisa
03 Apr 2012, 14:13
Mensaje: #29

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Ano Hana me rompió el corazón xDDDDD

Y el final de Angel Beats también me hizo soltar la lagrimilla.

En One Piece también hay alguna escena que me puso to depre:

spoiler:
Mostrar
- La quema del Merry
- La muerte de Ace
03 Apr 2012, 14:30
Mensaje: #30

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Clannad, AnoHana y Tokyo Magni 8.0 :> y algunos me hacian bolas en el cuello


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)