¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 05:52

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

04 May 2015, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 19:31 por DeadWitness)
Mensaje: #381

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo admito que se me derramaron unas lagrimillasen one piece con
Spoiler One Piece:
Mostrar
Ace Llorando" title="Llorando pobre Luffy Fruncir" title="Fruncir

y también lloré en Naruto con
Spoiler Guerra Ninja Naruto:
Mostrar
Neji Llorando" title="Llorando te quiero! vuelve a nosotros!! Llorando" title="Llorando

pero con la serie que lloré hasta morir fue con el final de Ga-Rei Zero LlorandoLlorandoLlorando
Spoiler Ga-Rei Zero:
Mostrar
¿¡Por qué tiene que morir Yomi a manos de Kagura con esa maldita canción de fondo?! joder que tristeza Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando
04 May 2015, 19:20
Mensaje: #382

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

lol LO e leído y si ( no llore pero fue inevitable de que corrieran un rió de lagrimas y me encere en mi cuarto!!)
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai. (Película)
Menma!!!:
Mostrar
NO PARABA , PENSÉ QUE IBA A EXPLOTAR AUN NO LO SUPERO
SORA NO OTOSHIMONO
MUERTE DE MUERTE!:
Mostrar
NINF ASTREA CHAOS Y LUEGO Y CAROS(QUE MAS QUIERES DE MI MALDITA SEA (LUEGO PARA CONSOLARME LEÍ EL MANGA FUE PEORLlorando" title="Llorando
LUEGO EL CUAL ME TRAUMATIZO POR 4 LIFE!!( y no fue el gore)
Elf Lied:
Mostrar
no lo podía creer,no quería solo pensar lastimaba mas mi corazón y golpeaba a mi cabeza Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando
04 May 2015, 19:25
Mensaje: #383

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Fernandyk, los títulos de los spoilers son casi spoilers por si solos, deja el titulo en blanco.
04 May 2015, 21:54
Mensaje: #384

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

lol tema loco.. pero claro que si he he tenido momentos con varios. o al menos unas lagrimitas de cocodrilo, ustedes saben los machos no lloramos... nos sudan los ojos, pero dentro de las que si causan sentimiento para mi ano hana,Hotaru no Haka(la tumba de las luciérnagas),clannad y after también,kimi ga nozumo eien estos es solo algunos animes.. ahora si es en manga la cosa cambia... ya que hay si están las historias que te causan deshidratación de tanta sudoracion ocular.
05 May 2015, 19:14
Mensaje: #385

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Llorar llorar?? Con ninguno. Si varias series me han emocionado como para mojarme los ojos, pero nunca me derramó una lagrima ninguno. Tal vez , a veces cuando voy a ver las pelis de Rebuild of Evangelion al cine o las de Madoka en su momento.
05 May 2015, 21:45
Mensaje: #386

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero con la serie que lloré hasta morir fue con el final de Ga-Rei Zero LlorandoLlorandoLlorando
Spoiler Ga-Rei Zero:
Mostrar
¿¡Por qué tiene que morir Yomi a manos de Kagura con esa maldita canción de fondo?! joder que tristeza Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

ya ves a mi también me tocó la fibra sensible xDD un buen dramon de anime sin duda

yo lo que es llorar no, pero lagrimilla me saltó con AB, más que nada porque fue de los primeros que me vi y mi mente no estaba hecha a esas cosas xDD aun que me falta por ver clannad y voy por el 10 de shigatsu, este último si tiene pinta de poder emocionarme Jadeo
20 May 2015, 01:14
Mensaje: #387

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

con ninguno, pero los que me causaron un gran sentimiento de tristeza fueron
Shigatsu wa kimi no uso
Angel beats
Tokyo Magnitude 8.0
20 May 2015, 01:26
Mensaje: #388

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con Sankarea, pero de coraje.

Ya en serio:
spoiler:
Mostrar
La despedida de Goku cuando salen los creditos y escenas de toda la saga..jugaron con mis nobles sentimientos. y con la muerte del Señor Vitalis, hasta me preguntaron que que tenia.
20 May 2015, 06:39
Mensaje: #389

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con dragon ball GT.
DB GT:
Mostrar
Goku elevandose al cielo y pasando en los creditos todas las sagas, fue realmente triste.

con FMA.
FMA:
Mostrar
Cuando ED va a matar a golpes al alquimista de la vida por haber hecho alquimia con su hija, y esta defiende a su padre...

5 cmm/seg.
5cmm por segundo:
Mostrar
Toda la pelicula es un drama... de las pocas veces que me hubiera gustado un final feliz.

24 May 2015, 12:34
Mensaje: #390

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

llorones, yo solamente he llorado con David el Gnomo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)