¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 22:41

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

03 Apr 2012, 16:39
Mensaje: #31

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo no he llorado por ahora (no he visto angel beats,clannad ni Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai), pero con la sipnosis de esta última ya me he emocionado...no quiero ver cuando me vea el anime! Risa
03 Apr 2012, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 16:54 por Dani)
Mensaje: #32

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Si la verdad es que yo he llorado con muchos pero la palma se la lleva Ano Hana,eso si pedazo de serie aunque solo sean 12 capítulos los disfrutas mucho.
¿Por cierto que anime me recomendais que también sea de llorera o de este que digas "tienes que verlo tio te va a encantar"?
Gracias KDK,siempre estas ahí =D.Ereezzz increiiblee!Sonrisa

Saludos!
03 Apr 2012, 16:44
Mensaje: #33

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Angel Beats sin duda alguna
Y te recomiendo Que LEAS
Elfen Lied
Primero leelo despues mira el anime Risa
un consejo yo primero lo lei Risa
03 Apr 2012, 16:44
Mensaje: #34

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(Tue, 03 Apr 2012 16:39:42 +0000UTCTuesdaypm3039000UTC)Dani escribió:  Si la verdad es que yo he llorado con muchos pero la palma se la lleva Ano Hana,eso si pedazo de serie aunque solo sean 12 capítulos los disfrutas mucho.
¿Por cierto que anime me recomendais que también sea de llorera o de este que digas "tienes que verlo tio te va a encantar"?

Saludos!
Existe este foroRecomendacionespon ahí tu pregunta y ya está! Risa Risa
Lo hago para no desviar el tema! Risa
03 Apr 2012, 18:02
Mensaje: #35

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(Tue, 03 Apr 2012 16:39:42 +0000UTCTuesdaypm3039000UTC)Dani escribió:  Si la verdad es que yo he llorado con muchos pero la palma se la lleva Ano Hana,eso si pedazo de serie aunque solo sean 12 capítulos los disfrutas mucho.
¿Por cierto que anime me recomendais que también sea de llorera o de este que digas "tienes que verlo tio te va a encantar"?
Gracias KDK,siempre estas ahí =D.Ereezzz increiiblee!Sonrisa

Saludos!

Son 11! xDDD

Yotambién creo que es el anime más triste que he visto, pero la mayoría de la gente no comparte mi opinión! xDD
04 Apr 2012, 10:15
Mensaje: #36

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Shiki. Todos los capis (salvo los dos primeros) el mismo día (tenía todo un día libre XD). Y yo no me salto OP's. Ya lo comenté por ahí pero el resultado fue un ataque de ansiedad galopante (corazón acelaerado y respiración muy pesada durante dos días) y sigo sin poder sacrme ciertas imágenes de la cabeza. No es por la violencia, por que si ves la brutal Another (el "Destino Final" japonés), a menos que seas bastante sensible al seinen, te horrorizas pero solo unos minutos; de hecho, tras ver varias veces la primera muerte, acaba pareciendo... algo así como de humor negro.

Así que la he tenido que ponerla en mi ranking imaginario de segunda serie más lacrimógena para mí, después de cierto suceso en One Piece. No recuerdo muchos más (algo del manga de Gantz, cierta escena de Ichimaru Gin, Angel Beats también bastante...).
04 Apr 2012, 10:30
Mensaje: #37

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

a mi shiki no me parecio triste en absoluto Confundido suspense si, pero triste...
spoiler:
Mostrar
si acaso cuando "matan" a natsuno, aunque mas que triste es rabia... xD

P.D. hiciste bien en no saltartelos, el OP2 es buenisimo xD eso si, el 1 no lo aguanto
04 Apr 2012, 13:27
Mensaje: #38

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(Wed, 04 Apr 2012 10:30:18 +0000UTCWednesdayam3030000UTC)wakka escribió:  a mi shiki no me parecio triste en absoluto Confundido suspense si, pero triste...
spoiler:
Mostrar
si acaso cuando "matan" a natsuno, aunque mas que triste es rabia... xD

P.D. hiciste bien en no saltartelos, el OP2 es buenisimo xD eso si, el 1 no lo aguanto

Pues a mí no me parece un mal OP. No me entusiasma BUCK-TICK, pero esa canción me gustó.
05 Apr 2012, 19:40
Mensaje: #39

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Qué va, ese era el de menos para mí, total...
spoiler:
Mostrar
"hace mucho que estoy muerto", no como otros que querían vivr

El capi 20.5 es el más fuerte y no precisamente por las escenas más violentas, por que hace poco que vi Another, con muertes más violentas y no me despeiné. No, lo que me afectó fue
spoiler:
Mostrar
el personaje de Nao, sigo sin poder sacarme su cara de angustia... Alguien que quería seguir viviendo, aún cargando con los remordimientos de haber matado a toda su familia. Pero lo peor fue cuando va el que solía ser su amigo, el camarero, que no se había atrevido a matar a ninguno, y, aguantándose las lágrimas, pilla la barra y les ahorra la tortura del sol. Joder, solo de pensar en ello...

Aoarte de eso, también la imagen de Toru y Ritsuko juntos y Megumi, que consiguió darme pena, cuando la había visto todo el rato como alguien despreciable.
Por último, Sunako, que podría ser un personaje sacado de una novela de Anne Rice y el doctor, que después de mucho sufrir, adopta una asquerosa actitud de indiferencia hacia la matanza a su alrededor (que no de ira vengativa).
Qué a gusto me he quedado.
05 Apr 2012, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 20:15 por Khaas)
Mensaje: #40

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Tokyo Magnitude 8.0. Es la viva imagen del terremoto de Japón con 100% drama.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)