¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 01:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

03 Jan 2016, 01:35
Mensaje: #401

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Bueno pues aquí está el llorón entonces JAJAJAJA.
A ver, haré una lista.

►Lloré con Digimon Adventure. Y lo sigo haciendo cada vez que la miro. Con el final.
►Lloré con Kotonoha no Niwa.
►Lloré con Tengen Toppa Gurren-Lagann durante los 3 últimos capítulos pero ENTEROS. Es con el anime con el que más fuerte he llorado. Que sí, de verdad.
►Lloré con el último episodio de Madoka Magica.
►Lloré con el final de Mirai Nikki. Sí, de verdad.
►Lloré un poco con el final de Shigatsu wa Kimi no Uso. Fue por cómo meten el ED en el capítulo final. No pude.
►Lloré con el final de Zankyou no Terror.
►Lloré con Hibike! Euphonium.
►Lloré con One Piece.
►Lloré un poquito con el final de Ano Hana.
►Lloré con Zatch Bell.

Creo que están todas... igual me he dejado alguna.
03 Jan 2016, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 19:45 por SealRaptor)
Mensaje: #402

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo creo que también formo parte del grupo de robots estos (Ano Hana me gustó pero no me pareció tanto como para llorar).
Nunca he llorado con un anime (ni series ni pelis ni nada), pero alguno me dejó tocado cuando acabé de verlo en plan "y ahora que hago con mi vida".
Creo que los que más me han afectado fueron Mirai Nikki y Spice & Wolf (este último me cabreó porque cortaron el anime y ahora me tengo que leer la novela). El final de Tokyo Ghoul también me gustó.

PD: ya veremos cuando llegue al final de Naruto y Tengen Toppa Gurren Lagann
03 Jan 2016, 20:38
Mensaje: #403

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(03 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  Bueno pues aquí está el llorón entonces JAJAJAJA.

►Lloré con el final de Zankyou no Terror.

Creo que están todas... igual me he dejado alguna.

Creo que tuve que leer varias veces esa línea para estar seguro...
Ciertamente las reseñas y comentarios que he leído no van en esa dirección, así que ahora me has dejado con la curiosidad de verla. Le daré prioridad para empezarla un día de estos.
04 Jan 2016, 15:57
Mensaje: #404

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(03 Jan 2016)Edlandrez escribió:  Creo que tuve que leer varias veces esa línea para estar seguro...
Ciertamente las reseñas y comentarios que he leído no van en esa dirección, así que ahora me has dejado con la curiosidad de verla. Le daré prioridad para empezarla un día de estos.

Te advierto que yo no lloré con el final "final" al que se pueden referir las reseñas. Yo lloré con la escena final, la última de todas. Y el motivo fue porque, en mi opinión, es preciosa. No voy a hacerte spoiler pero sí me gustaría destacar que en esa parte el diálogo es muy bueno, la escenografía es simple pero llena de significado y además introducen los créditos con una canción que a mí me puede. Zankyou no Terror termina como lo suelen hacer las novelas japonesas. Pero sigo hablando de la última escena, y no del "final" del que habla la gente.

Pero vamos a ver, que soy un llorón en general xD No a lo bestia, pero he llorado con cosas que sorprenden a mucha gente (?) Ya me contarás.
04 Jan 2016, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 18:20 por DeadWitness)
Mensaje: #405

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(03 Jan 2016)Edlandrez escribió:  
(03 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  Bueno pues aquí está el llorón entonces JAJAJAJA.

►Lloré con el final de Zankyou no Terror.

Creo que están todas... igual me he dejado alguna.

Creo que tuve que leer varias veces esa línea para estar seguro...
Ciertamente las reseñas y comentarios que he leído no van en esa dirección, así que ahora me has dejado con la curiosidad de verla. Le daré prioridad para empezarla un día de estos.
Es un drama inesperado. Digamos que hasta que no atas cabos no acaba de pertenecer a un género concreto. :/ De todas formas, no me pareció "lacrimógena" en absoluto.

Los dramas inesperados son lo peor. Yo que siempre evito los dramas porque soy de lágrima floja...
Yo lloré con Shiki, otra que a la mayoría de gente no afecta en absoluto (y eso que el gore suele darme asco o emocionarme, según). Cada vez que oigo la banda sonora me siento mal.
04 Jan 2016, 18:29
Mensaje: #406

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(04 Jan 2016)DeadWitness escribió:  Es un drama inesperado. Digamos que hasta que no atas cabos no acaba de pertenecer a un género concreto. :/ De todas formas, no me pareció "lacrimógena" en absoluto.

Los dramas inesperados son lo peor. Yo que siempre evito los dramas porque soy de lágrima floja...
Yo lloré con Shiki, otra que a la mayoría de gente no afecta en absoluto (y eso que el gore suele darme asco o emocionarme, según). Cada vez que oigo la banda sonora me siento mal.

Shiki la tengo en pendientes y descargada ya.
Ya te contaré a ver si aquí el menda cae o no cae.
06 Jan 2016, 22:57
Mensaje: #407

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Suelo ser fácil en el lloro (al igual que en la risa) así que, sí, sin duda. De emoción ante la belleza y profundidad, por ejemplo, con Mushishi y con Ergo Proxy. De tristeza, por ejemplo, con Elfen Lied y con Bersek. De admiración y devoción con Mazinger y con Heidi.
06 Jan 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 23:29 por karasu)
Mensaje: #408

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

No sabia que se podía llorar por emoción ante la bellezaSonrisa.

Yo llorar del todo poco, que recuerde con Wolf's Rain(también que se me acababa de morir el perro) y con Clannad: After Story, aunque ya hace años de esto.
Estar casi a punto si me ha pasado un poco mas, pero no sabría decir con que animes. Con Kemono no Souja Erin me parece.
06 Jan 2016, 23:31
Mensaje: #409

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(06 Jan 2016)karasu escribió:  No sabia que se podía llorar por emoción ante la bellezaSonrisa.

Sí, hombre, sí (y te lo digo a bien porque a ti te respeto) Cuando eras niño lo hacías; igual ahora se te ha olvidado. Si te parece oportuno, puede ser un punto de reflexión Sonrisa
08 Jan 2016, 02:38
Mensaje: #410

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(03 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  ►Lloré con Tengen Toppa Gurren-Lagann durante los 3 últimos capítulos pero ENTEROS. Es con el anime con el que más fuerte he llorado. Que sí, de verdad.

Terminé de ver Gurren Lagann hace poco, no me dieron ganas de llorar pero reconozco que los 3 últimos capítulos generan mucha tristeza. A pesar de eso, el final me dejó satisfecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)