¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:11

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

08 Jan 2016, 03:38
Mensaje: #411

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues yo me ahogué vivo. Tanto que pensé que me moría.
08 Jan 2016, 04:11
Mensaje: #412

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Los únicos animes que, por ahora, pudieron derretir un hielo en mi corazón han sido AnoHana (la escena final me hizo gemir como una perra) y Little Busters!, aunque este último pisoteo mis sentimientos y me hizo querer mis lágrimas devuelta tras ver el final Ambivalente
08 Jan 2016, 04:16
Mensaje: #413

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo llore con Angel Beats! y con Rainbow, con Angel Beats! me paso que estaba pasando por un mal momento emocionalmente.
08 Jan 2016, 12:27
Mensaje: #414

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo soy muy llorona. He llorado bastante por culpa del anime xD
08 Jan 2016, 16:36
Mensaje: #415

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(08 Jan 2016)RhyT escribió:  Los únicos animes que, por ahora, pudieron derretir un hielo en mi corazón han sido AnoHana (la escena final me hizo gemir como una perra) y Little Busters!, aunque este último pisoteo mis sentimientos y me hizo querer mis lágrimas devuelta tras ver el final Ambivalente
(08 Jan 2016)piter9z escribió:  Yo llore con Angel Beats! y con Rainbow, con Angel Beats! me paso que estaba pasando por un mal momento emocionalmente.
Esas 2 las tengo pendientes hace tiempo, algún día las veré y vuelvo a pasar por este tema. (?)
09 Jan 2016, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 00:41 por SealRaptor)
Mensaje: #416

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(08 Jan 2016)harp951 escribió:  
(03 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  ►Lloré con Tengen Toppa Gurren-Lagann durante los 3 últimos capítulos pero ENTEROS. Es con el anime con el que más fuerte he llorado. Que sí, de verdad.

Terminé de ver Gurren Lagann hace poco, no me dieron ganas de llorar pero reconozco que los 3 últimos capítulos generan mucha tristeza. A pesar de eso, el final me dejó satisfecho.

Yo también terminé ayer TTGL, bueno esta madrugada exactamente. Llorar no, pero si se me pusieron los pelos de punta de la emoción, con esas batallas y ese final.

¿Qué os hizo llorar de Angel Beats? Yo iba con muchas expectativas y el final me pareció bastante decepcionante.

Rainbow también es muy emotiva.
09 Jan 2016, 04:02
Mensaje: #417

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Aaaaayayaya yo no he visto ni Angel Beats ni Rainbow y a esta última le tengo muchas ganas ayayaya
09 Jan 2016, 04:06
Mensaje: #418

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Varios dicen que Angel Beats termina decepcionando, por eso no la he visto. De verdad es tan mala?
09 Jan 2016, 06:25
Mensaje: #419

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

No es taaan mala, pero es mala. Aunque es relativo, como todo.

09 Jan 2016, 11:28
Mensaje: #420

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Para mí Angel Beats es de lo mejor que he visto, si quereis otra opinión XD
No lloré con el anime (siguiendo el tema para no hacer spam), pero es muy bueno. Yo solo he llorado con el After Story de CLANNAD, las dos veces que he visto el anime XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)