¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 02:18

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

09 Jan 2016, 17:04
Mensaje: #421

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Angel Beats tiene sus momentos emotivos, entiendo que en ciertos momentos a alguien le pueda hacer llorar pero a mí no me pareció la gran cosa.
Para seguir con el tema decir que Tokyo Ghoul también tiene un final muy emotivo. No lloré pero me dejó ahí. Aunque decir que dejan muchas cosas al aire también (por eso de no adaptar todo).
09 Jan 2016, 22:32
Mensaje: #422

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo no recuerdo si la primera vez que vi Angel Beats solté alguna lagrimilla, pero si la solté fue eso, una lagrimilla de nada. Después, las dos veces más que la he visto, nada. Con Clannad Afer Story sí que lloré algo la primera vez que lo vi, pero la segundo recuerdo que tampoco... Con AnoHana fue el primer anime con el que lloré, ahora que recuerdo.

Tokyo Ghoul está guapo el final, pero en mi opinión es para ponerte los vellos de punta, no creo que pretendan hacerte llorar, aunque cada uno se emociona con lo que quiere, ¿no? xD
09 Jan 2016, 22:35
Mensaje: #423

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

¿Tokyo Ghoul? ¿Emotivo?
Uao.
09 Jan 2016, 22:39
Mensaje: #424

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo con Tokyo Ghoul actúe con una gran indiferencia, pero cada persona es un mundo.
09 Jan 2016, 22:52
Mensaje: #425

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Sí vamos, yo como tú. A mí esa serie me entró por una oreja y me salió por la otra. Y estamos hablando de mí, que me emocioné con Euphonium siendo genérica y lloré con los 3 últimos de Gurren-Lagann en fase nonstop.
Pero bueno yo respeto todos vuestros gustos y opiniones ♥ ♥ ♥
09 Jan 2016, 23:54
Mensaje: #426

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues a mi me gustó la serie, tiene sus momentos aunque entiendo que no os pueda atraer. Por ejemplo a mí no me atrae Clannad y eso que muchos la recomendáis.
15 Jan 2016, 06:05
Mensaje: #427

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

"Nunca soy un macho con pelos en el pecho, llorar es de maricas"...

Si con Elfen Lied. T_T
18 Jan 2016, 10:20
Mensaje: #428

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

No sé si ya lo comenté, pero one piece me ha sacado varios llantos, el pasado de chopper, robin, el going merry.
18 Jan 2016, 12:41
Mensaje: #429

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo lloré con Angel Beats!, Clannad: After Story y ef: A Tale of Memories. Y llorar de risa con High School DxD y B Gata H Kei Sonrisa
22 Jan 2016, 15:03
Mensaje: #430

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Oh yo jamás he llorado de risa con un anime.
Soy demasiado cínico.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)