¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

22 Jan 2016, 15:19
Mensaje: #431

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Y un carajo, galleguiño, eso no te lo crees ni tú. Has llorado y has reído como todos... o quieres que avise a Santa Compaña, eh, eh???

Ni cínico, ni na de na; eso son poses.
24 Jan 2016, 20:52
Mensaje: #432

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo de risa no he llorado nunca, ni con animes ni con nada, llamadme raro xD
Y llorar, con animes solo con el After Story de CLANNAD y nada más, porque yo llorar, solo lloraba cuando era un bebé y poco más XD
24 Jan 2016, 23:27
Mensaje: #433

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo soy sensible, dicen que eso atrae a las féminas aunque no me ha dado muy buenos resultados hasta el momento, cuando estoy ebrio lloro cuando Beelzemon se transforma a modo explosivo >.<
24 Jan 2016, 23:45
Mensaje: #434

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Mmmmmm, llore con mas de 20 animes(me afecta que mueran los protagonistas secundarios, o que parezca que lo hagan en plan
spoiler:
Mostrar
noragami aragoto, cuando matan a yukine y se transforma en una regalia monje de ceremonia que lleva por el buen camino a su amo
o en
spoiler:
Mostrar
07-ghost que el amigo inseparable del prota muere, dos episodios llorando, y cuando el prota se acordaba de el, me salian lagrimas
25 Jan 2016, 00:18
Mensaje: #435

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Recién acabo de derramar unas lágrimas por el cap de Grisaia no Meikyuu. Aunque no ha sido tan puntual por lo que sucede en él, sino porque me ha hecho pensar la cantidad de niños en el mundo que son víctimas de malos padres y acarrean con problemas/traumas toda su infancia, y a veces, toda la vida.

20 Feb 2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 21:59 por Megaline)
Mensaje: #436

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

varios anime, pero siendo honesto "clannad after story" me mato, quede con depresión estuve muy mal casi 3 días, no podía levantarme xP (maldita porquería no la vuelvo a ver)
25 Mar 2016, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 04:31 por brunner77)
Mensaje: #437

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues, yo solo con 2: de niño "jose miel", en el 1er episodio, donde
spoiler:
Mostrar
pierde a su mama,
y ya de adulto con 2la tumba de las luciernagas" casi al final, cuando
spoiler:
Mostrar
el herman mayor, va a incinerr el cuerpecito de su hermanita, y se escucha el fonografo, de las niñatas pijas, que regresaron a su hogar
25 Mar 2016, 14:58
Mensaje: #438

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Hacia tiempo que no me pasaba... El capitulo 10 de God Eater, el pasado de Utsugi Lenka, me ha hecho llorar Llorando
25 Mar 2016, 15:59
Mensaje: #439

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo no he llorado nunca con ningún anime, pero sí que me he emocionado. A pesar de haber visto el final de Cowboy Bebop un montón de veces, todavía me conmueve el final, que para mí es, de lejos, de lo mejorcito que he visto. Lo mismo me sucede con el tema final del último capítulo, Blue, y con Space Lion, que me ponen los pelos de punta. Sobre todo encuentro Space Lion enormemente nostálgica, a la altura de la banda sonora de Blade Runner. Y es que Yoko Kano es una grandísima artista y compositora.

La última vez que vi la serie lo hice con mi mujer, que no la había visto. Le encantó y con el final, por supuesto, lloró como una Magdalena.

Saludos a todos.
26 Mar 2016, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 02:23 por Nashgold)
Mensaje: #440

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues sí, con Shigatsu wa Kimi no Uso, y con algunos momentos de Kuroko no Basket que PFFF, aunque lo de Kuroko fue más emocionarme que otra cosa xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)