¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:39

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

23 May 2016, 20:22
Mensaje: #451

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con Shirobako, la escena de la pelirroja al final me dio en todo el corazón
todo aquel que lo haya visto sabe a que escena me refiero
24 May 2016, 12:06
Mensaje: #452

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con Air, por mucho que me digaís LlorandoLlorandoLlorando
24 May 2016, 18:55
Mensaje: #453

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Nunca he llorado con un anime, los más cercanos fueron Crhno Crusade y en su día FMA. También hubo otros que me dejaron las emociones a flor de piel (Air, Kanon, Clannad), pero era una mezcla extraña, no para llorar.

Ahora que recuerdo, casi lloro con el final de Kamichu, pero de la alegría portque al fin se acababa la tortura.
24 May 2016, 19:08
Mensaje: #454

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Habrá uno que otro que me haya sacado una lagrima, dos o tres, pero llorar, lo que se dice llorar, cinco: Honey & Clover, Kyousogiga, Cowboy Bebop, Escaflowne y Cross Game, en ese orden.
24 May 2016, 21:52
Mensaje: #455

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con Air también se puede llorar perfectamente, es un anime triste y melancólico. En mi caso no llore viéndolo pero podría haberlo hecho perfectamente.
24 May 2016, 22:56
Mensaje: #456

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Hola a todos! este es el primer mensaje que escribo Guiño.

Llorar como tal solo con el final (mas bien el epilogo final) de Nadia, el misterio de la piedra azul. Quienes lo hayáis visto pensareis que no hay para tanto y seguramente tengáis razón, pero me resultó tremendamente emocionante después de todo lo sucedido durante la serie y me vi conmovido. Una bellisima y maravillosa serie a pesar de sus irregularidades.

Aunque sin llorar, el arco final de Welcome to the NHK!, el final de Ima, soko ni iru boku y Susurros del Corazón también me emocionaron Llorando
27 May 2016, 19:31
Mensaje: #457

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues yo con varios uno de los mas destacados que así recuerde el de + blood es bastante trágico y fuerte lo que sucede así también con elfen lied tiene sus momentos que... Llorando y se que ay otros mas pero ya hace mil que no los veo y ya no recuerdo cuales eran xDD
27 May 2016, 21:33
Mensaje: #458

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Sengoku no Night Right no es para llorar pero su final toca la médula porque es un dilema moral muy importante. De todos modos más de uno con el final podría escaparsele una lágrima.
29 May 2016, 02:59
Mensaje: #459

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

La única vez que lloré con un anime (la única que recuerdo) fue con One Piece Pirata , específicamente con lo que pasa al final de la saga de Enies Lobby...dios, con todo ese drama y suspenso que le habían dado...simplemente rompí en llanto Llorando . Y es también esa una de las razones por las que creo que One Piece es de verdad un increíblemente gran anime...solo hay que tenerle paciencia.
01 Jun 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 00:42 por Maikel-Zero)
Mensaje: #460

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Seguro que si pero no recuerdo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)