¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

18 Nov 2019, 21:43
Mensaje: #471

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

claro. con algunas escenas de animes.
02 Sep 2023, 08:07
Mensaje: #472

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Soy de lagrima facil, lo reconozco.

Muchas escenas de muertes me han hecho llorar, pero la que se lleva el premio no es la de un personaje principal o secundario, para decir la verdad y ser precisos permanece en un plano olvidado durante casi todo el tiempo que esta presente en la serie y no tiene ninguna revelancia en ella hasta la parte final de su existencia. Ni siquiera es un ser que podamos considerar vivo, si no mas bien una herramienta que es usada por los protagonistas (somo si fuera un coche, una vicicleta, un avion o un barco). Pues ciertamente solo es un barco pero cada vez que recuerdo como se hunde me pongo a llorar. Quien no recuera al Merry y es capaz de decir que no lloro cuando llego su triste final?
02 Sep 2023, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2023 10:26 por Mortslin)
Mensaje: #473

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Pues no se si llegué a llorar con Basilisk, pero si que se me puso un nudo en la garganta a lo largo de diversos momentos de la serie. El final no me impresionó tanto porque ya me lo conocía Pie en boca

Con la que si eché una lagrimilla fue con una peli de... ¡Shin-Chan! ¡Manda narices! Fue con El Pequeño Samurai, con el final de la peli

spoiler:
Mostrar
Por supuesto, cuando matan al bonachón del samurai que ayuda a Shin-Chan

Y La Tumba de las Luciérnagas va a seguir cogiendo polvo en la estantería al menos durante otros 15 años o más... Ohnoes
03 Sep 2023, 12:29
Mensaje: #474

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

En respuesta a la pregunta, , he echado lágrimas al ver anime.
Lo malo es, que muchas veces, las partes emotivas no suelen estar
bien hechas (según mi criterio), por lo que la mayoría de las veces
no consigo conectar con los personajes.
09 Oct 2023, 17:23
Mensaje: #475

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Angel Beats!, One Piece, Digimon Frontier, Code Geass esos son los que recuerdo ahora mismo pero alguno mas seguro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)