¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 03:40

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

20 May 2012, 10:43
Mensaje: #71

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)wakka escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  Jejje! Que mal! Jiraya está muerto y no ne se puede revivir! Estos perry que veis, me da muy mala espina! Muy enfadado Que mal! En Naruto yo ya casi no veo en anime. No me da la angustia que me gusta que me de los animes! xDDD La emoción que no sabes lo que pasa luego. Ese sentimiento no lo siento porque ya me he leído el manga!

que es perrys?Pie en boca
perry=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion...
Añade a esto fastsubs=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion... y aún por encima superrápido
20 May 2012, 10:45
Mensaje: #72

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)wakka escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  Jejje! Que mal! Jiraya está muerto y no ne se puede revivir! Estos perry que veis, me da muy mala espina! Muy enfadado Que mal! En Naruto yo ya casi no veo en anime. No me da la angustia que me gusta que me de los animes! xDDD La emoción que no sabes lo que pasa luego. Ese sentimiento no lo siento porque ya me he leído el manga!

que es perrys?Pie en boca
perry=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion...

me gustaria poder ver el fansub que me dices para comparar Sarcastico

20 May 2012, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 10:47 por ThreeDog)
Mensaje: #73

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)FRUS escribió:  QUE ES PERRYS? y donde podria comparar a ese backbeard?

Un fansub perry es a fin de cuentas un mal fansub, a Backbear te lo puedes encontrar aquí.
20 May 2012, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 11:23 por Frus)
Mensaje: #74

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)pacodosean escribió:  
(20 May 2012)FRUS escribió:  QUE ES PERRYS? y donde podria comparar a ese backbeard?

Un fansub perry es a fin de cuentas un mal fansub, a Backbear te lo puedes encontrar aquí.

gracias, Jadeo grande me ha sorprendido la calidad´para llorarr no haberlo encontrado antes , jejejeje

21 May 2012, 04:15
Mensaje: #75

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(20 May 2012)KDK escribió:  Añade a esto fastsubs=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion... y aún por encima superrápido
¿Entonces Inshulite es un fansub perry? :yao:


¿Llorar? Mire Clannad/Clannad After Story y supe lo que es llorar D:
21 May 2012, 09:25
Mensaje: #76

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(21 May 2012)Ryuuji escribió:  
(20 May 2012)KDK escribió:  Añade a esto fastsubs=fansub de mierda que saca los capis con mi faltas de ortografia, nada de edicion, mala traduccion... y aún por encima superrápido
¿Entonces Inshulite es un fansub perry? :yao:


¿Llorar? Mire Clannad/Clannad After Story y supe lo que es llorar D:

inshulite no tiene faltas de ortografia (no demasiadas xD), edita lo que puede en soft subs, y adapta bien xD
25 May 2012, 04:39
Mensaje: #77

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Mueca Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional ! Mueca
25 May 2012, 10:35
Mensaje: #78

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(25 May 2012)Skull escribió:  Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Mueca Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional ! Mueca

Las demás no las he visto, pero a mí Elfen Lied no me robó ni una lagrimilla, es más, ni siquera me pareció un buen anime. XD

En esto, para mi las mejores son Ano Hana y Clannad. En ese orden! XD
25 May 2012, 10:43
Mensaje: #79

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

si, en elfen lied parti a llorar cuando
spoiler:
Mostrar
la niña de la silla de ruedas desmiembra a nana una y otra y otra vez... xDDDDDDDDD nah, no se me ocurre en que parte de elfen lied se puede llorar

kimi ga para mi fue una kk de serie, porqueenia pocos capis si no no la terminaba. para llorar clannad AS
25 May 2012, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 12:47 por Tyrion)
Mensaje: #80

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

A mí Kimi Ga me gustó. Para ser un slice pasan cosas, aunque sí que peca de ser lacrimógena sin terminar de arrancar la lágrima. Y Elfen Lied tampoco me arrancó lágrimas (y me gustó menos). Ni True Tears, aunque me encantó esa serie.

Estoy de acuerdo con Paco, AnoHana y Clannad, en el After Story, que la primera es una serie normalita, son las mejores "series de llorar" que he visto.

Aunque claro, no he visto Candy Candy...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)