¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:52

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

07 Apr 2016, 12:48
Mensaje: #441

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?)
07 Apr 2016, 12:59
Mensaje: #442

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

A mí los finales de SAO II y Plastic Memories en vez de hacerme llorar me hacen reír, sinceramente XD
07 Apr 2016, 12:59
Mensaje: #443

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(07 Apr 2016)David91 escribió:  Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?)

Ni con Plastic Memories? Joder... Yo con Angel Beats toqué fondo hace unos años atrás.Llorando

spoiler:
Mostrar
Intentalo con esto Malo" title="Malo
07 Apr 2016, 15:24
Mensaje: #444

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(07 Apr 2016)Nagato escribió:  
(07 Apr 2016)David91 escribió:  Tengo una sección en mi canal de YT dedicada a grabarme viendo finales de animes supuestamente lacrimógenos, y últimamente no hay manera, ni con SAO II, ni con Kamisama ni con Shigatsu ni con Plastic Memories... Me da que solo Kobato y Pichi Pichi Pitch son loh grandeh (?)

Ni con Plastic Memories? Joder... Yo con Angel Beats toqué fondo hace unos años atrás.Llorando

spoiler:
Mostrar
Intentalo con esto Malo" title="Malo

Ah, yo con Angel Beats sí, de esa no dije nada xD. De echo la metí en mi TOP de animes lacrimógenos.
07 Apr 2016, 16:38
Mensaje: #445

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Con Cross Game.
Cuidado si no lo viste:
Mostrar
Los momentos son; en el op del segundo episodio y en los sucesivos op. El primer episcopio me dejo en shock.

He revisado mi última entrada en este tema y no mencioné Gunbuster (no tengo perdón).
¡Cuidado!:
Mostrar
En el último episodio, me pasé los últimos minutos (quizá 10) aguantando y al final zas, un mar de lágrimas, de tensión contenida y alegría. El final es epiquísimo.

No hago un gran spoiler, pero considero que hay cosas que se tienen que ver "virgen" para disfrutarlas a tope.
21 May 2016, 20:59
Mensaje: #446

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Si. Con Tokyo Magnitude 8.0 lloré bastante y casi con algún otro anime que no recuerdo ahora.
23 May 2016, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 14:55 por Haz)
Mensaje: #447

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Animes que me han hecho soltar alguna lagrimilla o me han humedecido los ojos han habido varios pero llorar de verdad solo con clannad (afer story por supuesto), dios es que es recordar del cap 16 en adelante y me pongo triste.
23 May 2016, 16:30
Mensaje: #448

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Yo no lloro. Y no me importaría. Llego a ese punto en el que sabes que estás a puntico a puntico, al filo, pero no va a más. Yo lo considero haber llorado Mueca

Y ahora no se me ocurre ningún título, pero lo que puedo decir es que nunca me pasa con escenas tristes o giros de guión crueles. Suele pasarme con momentos "bonitos", o que muestran mucha bondad inesperada. No se muy bien como explicarlo.

Supongo que mi cerebro ya está acostumbrado a que las cosas vayan mal y por eso lo que me toca emocionalmente es que vayan bien Pie en boca
23 May 2016, 17:23
Mensaje: #449

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

El corto de Ojiisan no lamp, la parte final me tocó.
23 May 2016, 17:33
Mensaje: #450

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Ostras acabo de acordarme! Uno con el que lloré también fue con la OVA introductoria de Fafner. Jadeo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)