¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2019, 06:23

Rinne no Lagrange

10 May 2015, 02:58
Mensaje: #11

RE: Rinne no Lagrange

gracias
10 Sep 2015, 11:18
Mensaje: #12

Gracias! andaba buscándola en buena calidad, ya que tengo una VL pero de (Versión Lastimosa) una Versión ligera solo puede salir medio bien dedicándole entre 4 a 8 horas de encodeo por episodio y nunca bajar de los 70Mb,y de esas hay muy pocas y aun así no podrás evitar que las escenas de mucho movimiento como explosiones, peleas etc, salgan "emborronadas", así que me quedo con las versiones no ligeras! Viva el HD de verdad! uno se cansa de encontrar sitios donde ponen HD y te encuentras versiones de 50Mb a 240P y te preguntas, que querrán decir con HD? intentas explicar de forma sencilla "HD comienza en 720p y en las primeras televisiones TFT se lo llamaba HD ready, pero el real son 1080p o i " aun así si el original es una KK te da igual la resolución, un jarrón bonito no lo es por ser grande, lo es por estar bien hecho. Se me ha ido la pinza! perdonad mis divagaciones! Sacar lengua
10 Sep 2015, 15:43
Mensaje: #13

(10 Sep 2015 11:18)canixlupus escribió:  Gracias! andaba buscándola en buena calidad, ya que tengo una VL pero de (Versión Lastimosa) una Versión ligera solo puede salir medio bien dedicándole entre 4 a 8 horas de encodeo por episodio y nunca bajar de los 70Mb,y de esas hay muy pocas y aun así no podrás evitar que las escenas de mucho movimiento como explosiones, peleas etc, salgan "emborronadas", así que me quedo con las versiones no ligeras! Viva el HD de verdad! uno se cansa de encontrar sitios donde ponen HD y te encuentras versiones de 50Mb a 240P y te preguntas, que querrán decir con HD? intentas explicar de forma sencilla "HD comienza en 720p y en las primeras televisiones TFT se lo llamaba HD ready, pero el real son 1080p o i " aun así si el original es una KK te da igual la resolución, un jarrón bonito no lo es por ser grande, lo es por estar bien hecho. Se me ha ido la pinza! perdonad mis divagaciones! Sacar lengua

De acuerdo con lo que has dicho, excepto en la parte de las vl de 70 Mb, ya que no veo ninguna diferencia con una de 50 Mb.
10 Sep 2015, 16:18
Mensaje: #14

(10 Sep 2015 15:43)Edlandrez escribió:  
(10 Sep 2015 11:18)canixlupus escribió:  Gracias! andaba buscándola en buena calidad, ya que tengo una VL pero de (Versión Lastimosa) una Versión ligera solo puede salir medio bien dedicándole entre 4 a 8 horas de encodeo por episodio y nunca bajar de los 70Mb,y de esas hay muy pocas y aun así no podrás evitar que las escenas de mucho movimiento como explosiones, peleas etc, salgan "emborronadas", así que me quedo con las versiones no ligeras! Viva el HD de verdad! uno se cansa de encontrar sitios donde ponen HD y te encuentras versiones de 50Mb a 240P y te preguntas, que querrán decir con HD? intentas explicar de forma sencilla "HD comienza en 720p y en las primeras televisiones TFT se lo llamaba HD ready, pero el real son 1080p o i " aun así si el original es una KK te da igual la resolución, un jarrón bonito no lo es por ser grande, lo es por estar bien hecho. Se me ha ido la pinza! perdonad mis divagaciones! Sacar lengua

De acuerdo con lo que has dicho, excepto en la parte de las vl de 70 Mb, ya que no veo ninguna diferencia con una de 50 Mb.

En 70 Mb aun puedes dejar la resolución siempre que sea 16:9 a 1280 x 720p, en 50Mb estas limitado a un ancho de 480p y de ahí para abajo o no lo consigues,Enfadado pero Sobretodo el sonido, en 70 Mb puedes dejar la frecuencia de muestreo a 44,1KHz pero cuando bajas a 50Mb tienes que sacrificar el sonido para que por lo menos se vea algo, entonces es cuando lo bajan a 22 o 11KHz y suenan las voces como si hablaran desde dentro de un bote y la música ya ni te digo.Enfermo Por supuesto no hablo de resultados, ninguna de las dos opciones son de mi agrado pero si no hay otra cosa si esta a 50Mb paso de bajarlo, y si esta a = o <70Mb puede que lo considere depende de las ganas que tenga de ver ese anime y siempre con la esperanza de que encontrare la versión del fansub antes que tener que ver esa otra. Entiendo que hay gente con problemas de espacio yo voy por mi tercer disco de 3Tb y uno es el backup de todo el anime y que solo uso para respaldar todo lo nuevo. Pero tengo claro que nunca sacrificare calidad por espacio.
16 Oct 2016, 20:14
Mensaje: #15

hola! y una pregunta, ¿no la tiene a 1080 en BD? ya que quiero verla a esa calidad. Si alguien lo tiene, por favor de subirla.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)