¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:24

Encuesta: De qué país eres?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De qué país eres???

01 Mar 2012, 16:21
Mensaje: #41

RE: De qué país eres???

(01 Mar 2012)Samus200 escribió:  España* 12 75.00% No me gusta decir esto, pero es qué decir qué en España está el 75% y qué solo participarán en este tema unos quince me da qué pensar. No debería de participar todo el foro? Risa

Ovbiamente, pero eso no lo verás nunca! En todo foro hay el tipico que solo viene a bajar, o el que se registra por curiosidad y luego se aburre. Pero bueno, ya somos más de los que fuímos! xDD
01 Mar 2012, 18:38
Mensaje: #42

RE: De qué país eres???

Sip es verdad, por lo general la mayoria (me incluyo en algunas paginas) son leechers, que solo se registran para descargar o ver una que otra cosa, pero casi no participan, igual si participaran más yo creo que aun serían mas españoles
04 Mar 2012, 00:46
Mensaje: #43

RE: De qué país eres???

De España Guiño
04 Mar 2012, 01:45
Mensaje: #44

RE: De qué país eres???

Es logico, despues de todo la web es española, es como hacer un sondeo en Mcanime (alias perrylandia) y te encontraras que la mayoria es latina....creo xDDD
04 Mar 2012, 02:29
Mensaje: #45

RE: De qué país eres???

No había visto este hilillo, yo marco la casilla de españolito.

Saludosss
06 Mar 2012, 11:13
Mensaje: #46

RE: De qué país eres???

Yo también soy español, pero porque kiero.
10 Mar 2012, 04:59
Mensaje: #47

RE: De qué país eres???

Hola a todos antes que que yo comparto la opinión de los comentarios puestos en la parte de arriba sobre de la gente mal agradecida que encima de que bajan las series no dan tan siquiera un gracias que la verdad no nada complicado son solo 7 letras, que creen que compartir vía internet es como tomarse un vaso de agua?. Para nada, es muy complicado se toma su tiempo, también aprovecho para dar las gracias a todos los uploaders por tomarse su tiempo y compartir con todos nosotros gracias.
Y volviendo al tema, con lo cual me siento orgulloso de decir que soy sudamericano de la República del Ecuador un saludo a nuestros hermanos sudamericano como lo es Colombia y Chile que se hicieron presentes en este foro y también a Mexico y al gran país de España saludos hermanos españoles, que como todos saben compartimos el mismo idioma y algunas costumbres. Me siento muy feliz de participar en este foro ojala que todos lo hagamos y no solo nos dediquemos a bajar y bajar sin siquiera dar las gracias, bueno eso es todo gracias y pasen un buen día o noche.
10 Mar 2012, 05:14
Mensaje: #48

RE: De qué país eres???

de chile, aunque nunca me ha importado eso, o de que país hay mas gente, en el 2004/5 estaba en casi puros foros gringos, que es donde se genera contenido y están los mejores debates, no quiero decir que los foros en español sean malos, pero los gringos tienen más contenidos para hacer debates, etc,etc.
Después me metí en otros foros como planetawarez (R.I.P) y chilewarez (que ahora es chilecomparte).
10 Mar 2012, 09:33
Mensaje: #49

RE: De qué país eres???

(01 Mar 2012)zh7k0 escribió:  de Chile xd, es normal que esto este plagado ya que es un foro español xDDD

El 7% de las visitas viene de Chile (el 3er pais en visitas), el segundo es Mexico con 13%. Como has dicho, es un foro Español, pero aun así, menos del 50% de las visitas vienen de España.
10 Mar 2012, 11:53
Mensaje: #50

RE: De qué país eres???

Español


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)