¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

29 May 2012, 02:12
Mensaje: #161

RE: Galeria Skull

Si,creo que tienes razón! lo que no puedo esperar es que siempre me salgan cosas flipantes,ya digo que mi metodo es que no tengo metodo me dedico a probar,mezclar tanto conceptos como tratamientos de tal forma tomen forma y sea de bien ver,que sino es el photoshop,sino la configuracion de la imagen y la perturbacion de la realidad Mueca XD.Ya me estoy pasando dos pueblos de filosofo pensante !! Mueca
29 May 2012, 09:58
Mensaje: #162

RE: Galeria Skull

OMG. Perturbación de la realidad. Eso son palabras mayores, oye. xD
Los conceptos son algo muy importante y solo las personas realmente creativas pueden llegar a crear alguno innovador. Pero tener un concepto no sirve de nada si no sabes representarlo.
29 May 2012, 15:22
Mensaje: #163

RE: Galeria Skull

Bueno se hace lo que se puede,ósea en mis diseños me gustaría hacer lo que mi imaginación,pero mis conocimientos es menor que ella,así que voy experimentando,y el proyecto va tomando forma solo Mueca El método es que no lo hayMueca Ayer termine mi primer encargo,una firma de fairy tails,y como no me convenció la primera al verla demasiado limpia,hice una mas un poco ñas cargada de fondo y con el render mas pronunciado.Espero que convenza alguna a samus200Mueca cagarla en la primera petición seria un tanto frustrante ajjajajajajaja
29 May 2012, 15:41
Mensaje: #164

RE: Galeria Skull

(Tue, 29 May 2012 15:22:25 +0000UTCTuesdaypm3122000UTC)Skull escribió:  Bueno se hace lo que se puede,ósea en mis diseños me gustaría hacer lo que mi imaginación,pero mis conocimientos es menor que ella,así que voy experimentando,y el proyecto va tomando forma solo Mueca El método es que no lo hayMueca Ayer termine mi primer encargo,una firma de fairy tails,y como no me convenció la primera al verla demasiado limpia,hice una mas un poco ñas cargada de fondo y con el render mas pronunciado.Espero que convenza alguna a samus200Mueca cagarla en la primera petición seria un tanto frustrante ajjajajajajaja

Estoy convencido que le gustarán. A mí al menos la segunda me encanta oye. xD
28 Jun 2012, 02:26
Mensaje: #165

RE: Galeria Skull

(Tue, 29 May 2012 15:41:05 +0000UTCTuesdaypm3141000UTC)pacodosean escribió:  
(Tue, 29 May 2012 15:22:25 +0000UTCTuesdaypm3122000UTC)Skull escribió:  Bueno se hace lo que se puede,ósea en mis diseños me gustaría hacer lo que mi imaginación,pero mis conocimientos es menor que ella,así que voy experimentando,y el proyecto va tomando forma solo Mueca El método es que no lo hayMueca Ayer termine mi primer encargo,una firma de fairy tails,y como no me convenció la primera al verla demasiado limpia,hice una mas un poco ñas cargada de fondo y con el render mas pronunciado.Espero que convenza alguna a samus200Mueca cagarla en la primera petición seria un tanto frustrante ajjajajajajaja

Estoy convencido que le gustarán. A mí al menos la segunda me encanta oye. xD

Tengo este tema algo abandonado...
Haber si subo alguna obra.
Gracias PacoMueca
28 Jun 2012, 18:15
Mensaje: #166

RE: Galeria Skull

(Thu, 28 Jun 2012 02:26:43 +0000UTCThursdayam3026000UTC)Skull escribió:  
(Tue, 29 May 2012 15:41:05 +0000UTCTuesdaypm3141000UTC)pacodosean escribió:  
(Tue, 29 May 2012 15:22:25 +0000UTCTuesdaypm3122000UTC)Skull escribió:  Bueno se hace lo que se puede,ósea en mis diseños me gustaría hacer lo que mi imaginación,pero mis conocimientos es menor que ella,así que voy experimentando,y el proyecto va tomando forma solo Mueca El método es que no lo hayMueca Ayer termine mi primer encargo,una firma de fairy tails,y como no me convenció la primera al verla demasiado limpia,hice una mas un poco ñas cargada de fondo y con el render mas pronunciado.Espero que convenza alguna a samus200Mueca cagarla en la primera petición seria un tanto frustrante ajjajajajajaja

Estoy convencido que le gustarán. A mí al menos la segunda me encanta oye. xD

Tengo este tema algo abandonado...
Haber si subo alguna obra.
Gracias PacoMueca
Por mi no pasa nada, sube lo que quieras Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)