¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 07:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

22 Apr 2012, 14:34
Mensaje: #101

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)DeadWitness escribió:  
(21 Apr 2012)Skull escribió:  Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño

Te entiendo perfectamente. XDD Ponerse a borrar firmas viejas a lo loco. "¡¡No, que no vean esto, que van a pensar que soy un pringado!!
" XD "¿Cómo cojones hice esta bazofia?"
yo no he borrado ninguna de las firmas que he hecho desde que empecé xD de hecho ahora que has dicho eso de borrar firmas viejas me ha dado por mirar mi 1ª firma y la fecha en que la hice, del 2006... vaya tela xDD
22 Apr 2012, 14:36
Mensaje: #102

RE: Galeria Skull

Pensar que estoy totalmente comvencido de que habrá alguien que vea llamemoslo X y que piense fuaa ojalá tenga esa firma o el suficiente conocimiento para hacerla.Se que hay diferente nivel pero también hay que tener en cuenta que hay diferentes gustos.Asi que consejo que le doy y que me dieron en su momento es no caer ante el arte de otra persona,no te compares ya que todos somos diferentes y eso es precioso el que haya tanta diversidad y personalidad.

Ya. Me voy recuperando de la derrota del barsa.Mueca hoy me pondré con otro proyecto aver que tal Mueca gracias por comentar colegas Guiño Nagato Tengo que decirte que me ha encantado la firma estas mejorando Guiño
22 Apr 2012, 15:13
Mensaje: #103

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)Skull escribió:  Ya. Me voy recuperando de la derrota del barsa.Mueca

Pues hazme una firma de Cristina que me la pone... AmorAmorAmor
22 Apr 2012, 15:20
Mensaje: #104

RE: Galeria Skull

Gracias Risa
Tengo que buscar brushes y C4D
y me voy a instalar el CS4
Saludos
22 Apr 2012, 15:29
Mensaje: #105

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)Big_god escribió:  
(22 Apr 2012)Skull escribió:  Ya. Me voy recuperando de la derrota del barsa.Mueca

Pues hazme una firma de Cristina que me la pone... AmorAmorAmor

La sección para firmas ídolos homosexuales aun no se ha creado. Ya se nota que te estas recuperando no te a durado el palo no 24 horas XD
Respecto a ti Nagato si hay packs a patadas por Google, son de gran ayuda para rellenar acompañar y acentuar alguna firma aun que para walls no suelo ponerlo luego subiré un ejemplo de wall con CD4 Guiño
22 Apr 2012, 15:33
Mensaje: #106

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)Skull escribió:  La sección para firmas ídolos homosexuales aun no se ha creado.

Lástima. La verdad es que me da mucho asco EnfermoEnfermoEnfermoEnfermo
22 Apr 2012, 15:46
Mensaje: #107

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)Nagato escribió:  Gracias Risa
Tengo que buscar brushes y C4D
y me voy a instalar el CS4
Saludos

Le pasé a KDK el CS5, pídeselo.
22 Apr 2012, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 16:13 por KDK)
Mensaje: #108

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(22 Apr 2012)Nagato escribió:  Gracias Risa
Tengo que buscar brushes y C4D
y me voy a instalar el CS4
Saludos
Le pasé a KDK el CS5, pídeselo.
Eso! xD Risa Risa Si no eres tan tonto como yo...lo instalarás a la 1ª Risa
22 Apr 2012, 17:19
Mensaje: #109

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)KDK escribió:  
(22 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(22 Apr 2012)Nagato escribió:  Gracias Risa
Tengo que buscar brushes y C4D
y me voy a instalar el CS4
Saludos
Le pasé a KDK el CS5, pídeselo.
Eso! xD Risa Risa Si no eres tan tonto como yo...lo instalarás a la 1ª Risa

OK.Thanks
22 Apr 2012, 23:51
Mensaje: #110

RE: Galeria Skull

¿Sabéis dónde tienen brushes guapísimos? En deviantart. Eso sí, alrededor de la página 170 me aparecieron de Hannah Montana y Justin Bieber. HORROR. Al menos encontré unos de sharingan. (?) Aparte de eso, hay brushes sólidos y estilo fractal muy chulos, el 80% de los que uso son de allí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)