¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:02

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

22 Apr 2012, 23:52
Mensaje: #111

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)DeadWitness escribió:  ¿Sabéis dónde tienen brushes guapísimos? En deviantart. Eso sí, alrededor de la página 170 me aparecieron de Hannah Montana y Justin Bieber. HORROR. Al menos encontré unos de sharingan. (?) Aparte de eso, hay brushes sólidos y estilo fractal muy chulos, el 80% de los que uso son de allí.

Idem, en Deviant encuentro de todo, y eso que no tengo uno! xD Debería hacermelo, jaja!
23 Apr 2012, 06:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 07:05 por Skull)
Mensaje: #112

RE: Galeria Skull

Bueno,noche de Photoshop,como amanecemos? esta vez hice uno de sasuke,me apetecia Mueca Sonrisa Mueca
Respecto al Cd4 los use para llenar el fondo y asi quedo el de code geass Sonrisa
23 Apr 2012, 13:31
Mensaje: #113

RE: Galeria Skull

(23 Apr 2012)Skull escribió:   Bueno,noche de Photoshop,como amanecemos? esta vez hice uno de sasuke,me apetecia Mueca Sonrisa Mueca
Respecto al Cd4 los use para llenar el fondo y asi quedo el de code geass Sonrisa

Me gustan los 2 pero el de Code Geass te ha quedado muy bien Risa
27 Apr 2012, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2012 05:29 por Skull)
Mensaje: #114

RE: Galeria Skull

Un wall simple y poco cargado,el render es de la serie School Days ,ese anime con un final que no deja indiferente a nadie Mueca
Espero que guste Sonrisa
27 Apr 2012, 09:04
Mensaje: #115

RE: Galeria Skull

(27 Apr 2012)Skull escribió:  Un wall simple y poco cargado,el render es de la serie School Days ,ese anime con un final que no deja indiferente a nadie Mueca
Espero que guste Sonrisa

Simple pero bueno, me gusta. Este lo pongo en mi escritorio! XD

Hace tiempo que terminé School Days y he oido de todo, gente que dice que es una mierda, gente que dice que es muy bueno, por mi parte, es un anime bueno, pero no sobresaliente. Se lo recomiendo a cualquiera que ver un anime diferente a lo que estamos abituados. El final no me gustó del todo, no por Makoto (a ese que le den) sinó por Sekai, me da lástima la pobrecilla (esto no lo pongo en spoiler porque no digo que les pasa, entendeis no? XD).
27 Apr 2012, 15:05
Mensaje: #116

RE: Galeria Skull

No esta mal pero final muy inesperado
27 Apr 2012, 15:50
Mensaje: #117

RE: Galeria Skull

Eso es bueno, a mi entender un final feliz se da la mayoría de las veces o en totalidad, culpo a los americanos nos dan una falsa imagen de lo que es la vida,ósea en la vida generalmente sale mal, o peor. De hay que me traumatice con Berserk y School Days.pero bueno pa historietas de amor kimi ga no zomu ein(o como se diga) gran serie de amor entre colegiales y true Tears XD recomrndadas quedan XD
27 Apr 2012, 15:58
Mensaje: #118

RE: Galeria Skull

(27 Apr 2012)Skull escribió:  Eso es bueno, a mi entender un final feliz se da la mayoría de las veces o en totalidad, culpo a los americanos nos dan una falsa imagen de lo que es la vida,ósea en la vida generalmente sale mal, o peor. De hay que me traumatice con Berserk y School Days.pero bueno pa historietas de amor kimi ga no zomu ein(o como se diga) gran serie de amor entre colegiales y true Tears XD recomrndadas quedan XD
kimi ga no es nada comparada con toradora Galeria Skull - 51137531 xDDD

muy bueno el wall por cierto, algun dia pondre los mios xD aunque no me gusta esa imagen de sekai, esta muy demasiado vectorizada
03 May 2012, 16:34
Mensaje: #119

RE: Galeria Skull

Si bueno yo ni se renderizar ni vectorizar simplemente me dedico a descargar los renders directamente y los que estan bajo fondo pues se intenta borrar con fondo magico.Pero que vamos se hace lo que se puede y se pide a otro tercero como KDK un render para evitar usar lo que hay... Pero que vamos pa gustos los colores seguimos con otro wall.Si aumentais el wall vereis que tiene algun que otro punto blanco en el render por lo del borrador y no complicacion(Goma de borrar Magica).Me acabo de dar cuenta del pequeño fallo.Otro mas simple sin ninguna vilgueria y limpio osea no tan cargado.
03 May 2012, 16:36
Mensaje: #120

RE: Galeria Skull

(03 May 2012)Skull escribió:  Si bueno yo ni se renderizar ni vectorizar simplemente me dedico a descargar los renders directamente y los que estan bajo fondo pues se intenta borrar con fondo magico.Pero que vamos se hace lo que se puede y se pide a otro tercero como KDK un render para evitar usar lo que hay... Pero que vamos pa gustos los colores seguimos con otro wall.Si aumentais el wall vereis que tiene algun que otro punto blanco en el render por lo del borrador y no complicacion(Goma de borrar Magica).Me acabo de dar cuenta del pequeño fallo.Otro mas simple sin ninguna vilgueria y limpio osea no tan cargado.
siempre hay una excepción...me gustó el fondo...pero el render de Edwald no me gusta nada...es la 1ª vez que te lo digo pero este wall no me acaba de llegar como la mayoría de los que tienes colgados en tus galerías...pero está bien hecho...solo que no me gusta el render...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)