¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

09 May 2012, 16:01
Mensaje: #141

RE: Galeria Skull

Hazle caso a Judai.Que tu firma es muy buena Skull Risa
10 May 2012, 12:13
Mensaje: #142

RE: Galeria Skull

Si lo vi ayer,pero no soy de concurso lo siento,ya me paso en una web de diseño en la que estava y no gane ni uno,de los pocos que concurse. El problema es que soy demasiado competitivo,prefiero ver las demas obras y opinar sobre ellas.Ademas viendo el nivel de los tres o cuatro de por aki,se de buena mano que no tengo oportunidad Mueca Eso si contad con que Valore vustros trabajos desde el mas simple al mas elaborado Mueca Guiño
10 May 2012, 12:20
Mensaje: #143

RE: Galeria Skull

Joder,que bien hablas.

Galeria Skull - feel-like-a-sir-template
10 May 2012, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 14:00 por Skull)
Mensaje: #144

RE: Galeria Skull

JAajjajaj si tuviera el arte del photoshop al nivel del parlamiento! XD Flipariais Mueca Pero por lo visto se lo a quedado todo kaim y Judai! Devolvedme mi arte!!!! XD
Bleach Ichigo:
Mostrar
Galeria Skull - wallpaperichigobleach
No os recuerda a tal efecto de alguna firma,de un user de por aki? Mueca XD
10 May 2012, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 14:01 por KDK)
Mensaje: #145

RE: Galeria Skull

(10 May 2012)Skull escribió:  JAajjajaj si tuviera el arte del photoshop al nivel del parlamiento! XD Flipariais Mueca Pero por lo visto se lo a quedado todo kaim y Judai! Devolvedme mi arte!!!! XD
y wakka??? XDDDDD
p.d: paso de desviar el tema más...
10 May 2012, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2012 14:06 por Skull)
Mensaje: #146

RE: Galeria Skull

Joe tampoko es plan de ponerme a citar a todos los que se manejan con el photoshop,aun que fijo que se me puede cabrear.Asi que pido disculpas,por que si fuera mi situacion creo que me molestaria no me daria coraje,pero si me molestaria XD Perdon wakka -_O
Aver creo que los entendidos en el photoshop son y señalemos con el dedo! Judai,wakka,Kaim,Death,.... me dejo alguien? Fijo...
PD:Ya lo hago yo XD Es referido a los artistas,y estamos en la seccion arte,galeria y como en toda galeria se puede pronunciar los nombres de los artistas Mueca (como siga por este camino me banean) XD
24 May 2012, 23:06
Mensaje: #147

RE: Galeria Skull

Galeria Skull - firmasouleater

Me gusta tu nueva firma skull. Espero que participes en el próximo concurso de firmas y no pongas excusas, porque haces buenas firmas. Guiño
24 May 2012, 23:11
Mensaje: #148

RE: Galeria Skull

Menuda PASADA skull.En verdad estas firmas son reliquias Risa
25 May 2012, 00:22
Mensaje: #149

RE: Galeria Skull

(10 May 2012)Skull escribió:  Si lo vi ayer,pero no soy de concurso lo siento,ya me paso en una web de diseño en la que estava y no gane ni uno,de los pocos que concurse. El problema es que soy demasiado competitivo,prefiero ver las demas obras y opinar sobre ellas.Ademas viendo el nivel de los tres o cuatro de por aki,se de buena mano que no tengo oportunidad Mueca Eso si contad con que Valore vustros trabajos desde el mas simple al mas elaborado Mueca Guiño

Pero ¿qué es realmente una firma (nombre del diseño estándar, por que representa en poco espacio al talento del autor sin dispersarlo)? ¿Saber colocar determinados elementos, hacerse una idea de qué quedaría bien, aplicar efectos a todo? Yo creo que cada uno lo hace a su manera. Por ejemplo, a mí se me da fatal la iluminación y tú les has dado mucha a tu última firma. Me encanta la posición del render y el efecto de perlas de luz. Si ves que alguien hace algo muy complejo, será que eso es lo que se le da bien.
...
Para ser sinceros, no me gusta el wall de Bleach. D:
25 May 2012, 00:37
Mensaje: #150

RE: Galeria Skull

(25 May 2012)DeadWitness escribió:  
(10 May 2012)Skull escribió:  Si lo vi ayer,pero no soy de concurso lo siento,ya me paso en una web de diseño en la que estava y no gane ni uno,de los pocos que concurse. El problema es que soy demasiado competitivo,prefiero ver las demas obras y opinar sobre ellas.Ademas viendo el nivel de los tres o cuatro de por aki,se de buena mano que no tengo oportunidad Mueca Eso si contad con que Valore vustros trabajos desde el mas simple al mas elaborado Mueca Guiño

Pero ¿qué es realmente una firma (nombre del diseño estándar, por que representa en poco espacio al talento del autor sin dispersarlo)? ¿Saber colocar determinados elementos, hacerse una idea de qué quedaría bien, aplicar efectos a todo? Yo creo que cada uno lo hace a su manera. Por ejemplo, a mí se me da fatal la iluminación y tú les has dado mucha a tu última firma. Me encanta la posición del render y el efecto de perlas de luz. Si ves que alguien hace algo muy complejo, será que eso es lo que se le da bien.
...
Para ser sinceros, no me gusta el wall de Bleach. D:

Coincido, tanto smudge no me gusta.

En cambio la firma me encanta, sigue así! Por cierto, lo que cuenta en un concurso no es ganar, yo ya sabía que no tenía ninguna posibilidad, pero me sirvió para entrenar, probar cosas y a fin de cuentas, entretenerme. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)