¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

25 May 2012, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 03:49 por Skull)
Mensaje: #151

RE: Galeria Skull

(24 May 2012)Judai escribió:  Galeria Skull - firmasouleater

Me gusta tu nueva firma skull. Espero que participes en el próximo concurso de firmas y no pongas excusas, porque haces buenas firmas. Guiño

Gracias Judai en el proximo haber si participo Guiño perdon por no citaros a todos pero es que solo se citar una vez y ya dos seria doblepost...

MN Nagato Me alegra que te haya gustado Mueca,respecto al fondo de bleach bueno raro seria que gustara todo,bueno decir que no busco que guste a todos por que sabemos de buenas que eso es imposible,ya que se dice que la belleza esta en los ojos del que mira.en resumen el wall es el wall y la persona es la que decide si le gusta o no. Pero bueno busque algo diferente.
Paco decir tambien que la tecnica que use fue desenfoques a puntapala es muy parecido al smudge la verdad,me recordo mucho a la firma de judai. Sonrisa
Gracias a todos por comentar Mueca
Por cierto,alguien me enseña a como citar mas de una ? Sonrisa
25 May 2012, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 04:07 por Judai)
Mensaje: #152

RE: Galeria Skull

(25 May 2012)Skull escribió:  
(24 May 2012)Judai escribió:  Galeria Skull - firmasouleater

Me gusta tu nueva firma skull. Espero que participes en el próximo concurso de firmas y no pongas excusas, porque haces buenas firmas. Guiño

Gracias Judai en el proximo haber si participo Guiño perdon por no citaros a todos pero es que solo se citar una vez y ya dos seria doblepost...

MN Nagato Me alegra que te haya gustado Mueca,respecto al fondo de bleach bueno raro seria que gustara todo,bueno decir que no busco que guste a todos por que sabemos de buenas que eso es imposible,ya que se dice que la belleza esta en los ojos del que mira.en resumen el wall es el wall y la persona es la que decide si le gusta o no. Pero bueno busque algo diferente.
Paco decir tambien que la tecnica que use fue desenfoques a puntapala es muy parecido al smudge la verdad,me recordo mucho a la firma de judai. Sonrisa
Gracias a todos por comentar Mueca
Por cierto,alguien me enseña a como citar mas de una ? Sonrisa


Es muy difícil que algo le guste a todos, ya que todos tenemos diferentes gustos y diferentes estilos. Lo importante es que a uno le guste el resultado obtenido.
Esa firma fue la primera en la que practiqué el smudge y quedo más o menos. Dominar el smudge es más difícil de lo que parece.
Para citar más de un mensaje tienes que apretar el icono que dice citar este mensaje, a la izquierda de la banderita. Lo aprietas en cada mensaje que quieras citar y cuando vayas a escribir el mensaje te va a preguntar si quieres citarlos o deseleccionarlos. Presionas que quieres citarlos y ya esta.
25 May 2012, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 19:01 por KDK)
Mensaje: #153

RE: Galeria Skull

(10 May 2012)Skull escribió:  Joe tampoko es plan de ponerme a citar a todos los que se manejan con el photoshop,aun que fijo que se me puede cabrear.Asi que pido disculpas,por que si fuera mi situacion creo que me molestaria no me daria coraje,pero si me molestaria XD Perdon wakka -_O
Aver creo que los entendidos en el photoshop son y señalemos con el dedo! Judai,wakka,Kaim,Death,.... me dejo alguien? Fijo...
PD:Ya lo hago yo XD Es referido a los artistas,y estamos en la seccion arte,galeria y como en toda galeria se puede pronunciar los nombres de los artistas Mueca (como siga por este camino me banean) XD
Muy buena firma!!! Risa Risa Eres bueno en las firmas alargadas y no te pasa como la mayoría que no sabe como rellenar las firmas! Risa Risa Sigue así! :


(10 May 2012)Skull escribió:  JAajjajaj si tuviera el arte del photoshop al nivel del parlamiento! XD Flipariais Mueca Pero por lo visto se lo a quedado todo kaim y Judai! Devolvedme mi arte!!!! XD
Bleach Ichigo:
Mostrar
Galeria Skull - wallpaperichigobleach
No os recuerda a tal efecto de alguna firma,de un user de por aki? Mueca XD
A mí me encanta!!!!!!!! Risa
26 May 2012, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 20:16 por Skull)
Mensaje: #154

RE: Galeria Skull

Gracias KDK intentare seguir así aun que no prometo nada soy el tío mas efímero que existe Mueca No confundamos efímero con bipolar he!! XD
Muy bien esperare hasta mañana el render de samus...sino le pillo un render que me mole y le marco la firma,sigues tu con que medidas las quieres? KDK ?alto y ancho Guiño
26 May 2012, 23:53
Mensaje: #155

RE: Galeria Skull

Otrs dos modos de obtener el mismo resultado hubiesen sido pasarle la herramienta difusora (con tablet esto se hace muy bien) o eterle distorsiones lineales (o viento, que es lo mismo pero automático) a montones.

Eres efímero... tu existencia es fugaz e incierta, eres tan poco estable como un copo de nieve sobre el fuego y tan irreal como el reflejo de un fantasma... Pues mola. xD
27 May 2012, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 17:23 por KDK)
Mensaje: #156

RE: Galeria Skull

Deja las medidas, normal como la de Soul Eater, algo más alta quizás...ahora...tendré que pensar el personaje...
27 May 2012, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 17:56 por Skull)
Mensaje: #157

RE: Galeria Skull

(26 May 2012)DeadWitness escribió:  Otrs dos modos de obtener el mismo resultado hubiesen sido pasarle la herramienta difusora (con tablet esto se hace muy bien) o eterle distorsiones lineales (o viento, que es lo mismo pero automático) a montones.

Eres efímero... tu existencia es fugaz e incierta, eres tan poco estable como un copo de nieve sobre el fuego y tan irreal como el reflejo de un fantasma... Pues mola. xD

Jajjajajaj muy buena Mueca pero tanto como la existencia ... ?!!! Me refería a las ganas XD al estado anímico mentalmente hablando Mueca pero si cuan rayo cae y retumba en eco sobre pa inmensidad del paisaje XD

(27 May 2012)KDK escribió:  Deja las medidas, normal como la de Soul Eater, algo más alta quizás...ahora...tendré que pensar el personaje...

Mnmn las medidas que uso en mía firmas o Almenos las de unión, son las oficiales,no se si aceptara el foro unas medidas por encima de las oficiales Mueca Aunque dicen que las reglas están para saltarlas Mueca Llamadme rebeldeMueca XD
27 May 2012, 18:06
Mensaje: #158

RE: Galeria Skull

@skull
La altura máxima de las firmas es de 125...
27 May 2012, 18:18
Mensaje: #159

RE: Galeria Skull

Si,por ejemplo la de soul,esta al máximo de dimensiones,aun que e visto firmas mas cortas pero mas altas... ?? No comprendo si te las pasa el sistema,o como tiene menos de ancho te deja ponerle de alto,no se como va la Verda.Solo me e dedicado a poner las firmas al máximo e incluso en el peso.
27 May 2012, 19:04
Mensaje: #160

RE: Galeria Skull

Skull, lo que tú tienes se llama INCONSTANCIA y es algo muy típico de todas las mentes creativas, que siempre funcionan a golpes, ahora arriba y ahora abajo. La inspiración se agota y vuelve de vez en cuando, es normal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)