¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

27 Feb 2012, 22:00
Mensaje: #1

Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno pues este seria un tema para que la gente ponga aqui sus trabajos que vayan haciendo, sea un wall, un avatar o lo que sea, y pues que la gente opine y eso, asi no hace falta que cada uno abra un tema ;P en muchos foros esta este tema y es bastante util creo yo xD

empiezo yo con la ultima firma que he hecho, un pedido de una firma de house (algun dia tengo que ponerme a verla, aunque creo que ahora para bajarla lo voy a tener jodido MuecaU)

Tema oficial de firmas, avatares y demás - 5740c57c784a6e84dd7363cc397d46e6-d4qsy4i

que opinais?
27 Feb 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 22:06 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encanta! Y el fondo es perfecto, no se, es muy bonito. Aunque tengo que confesar que ya la había visto. Solo por trollear, te voy a poner una pega, la frase de abajo no se lee muy bien, creo que la podrías poner en un color que destaque más.

Un avatar que me hice para otro foro: aunque no me quedó muy bien, no conozco muchos efectos y tal:

Tema oficial de firmas, avatares y demás - index
27 Feb 2012, 22:10
Mensaje: #3

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encanta las 2, sobre todo lo de pacodosean Sacar lengua Pero la firma, un 9'25, por lo de las letras! Guiño Risa
27 Feb 2012, 22:12
Mensaje: #4

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(27 Feb 2012)KDK escribió:  Me encanta las 2, sobre todo lo de pacodosean Sacar lengua Pero la firma, un 9'25, por lo de las letras! Guiño Risa

Lo dices por adularme! XDD Mueca Mueca La de Wakka es mejor, está mucho más trabajada. Por no mencionar que lleva más curre hacer una firma que un avatar! Guiño
27 Feb 2012, 23:23
Mensaje: #5

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Más pacodosean decía qué no tenía conocimientos y a mi me pareció que le quedó bien,pero es qué wakka es más experto en esto,eso creoRisa
29 Feb 2012, 15:37
Mensaje: #6

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Aquí está la aparación de dedos rápidos! Risa Risa Wakka este tema no lo crearás tu ya en este enlace! Risa Risa http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=593 Por favor, pasad (pacodosean y tu) el avatar y la firma para ese enlace! Risa Risa Risa
29 Feb 2012, 15:51
Mensaje: #7

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Feb 2012)KDK escribió:  Aquí está la aparación de dedos rápidos! Risa Risa Wakka este tema no lo crearás tu ya en este enlace! Risa Risa http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=593 Por favor, pasad (pacodosean y tu) el avatar y la firma para ese enlace! Risa Risa Risa

KDK siento tener que contradecirte, pero ese tema es para REGALAR avatares y firmas. Este es para ENSEÑARLOS. Captas la diferencia? Guiño
29 Feb 2012, 15:54
Mensaje: #8

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)KDK escribió:  Aquí está la aparación de dedos rápidos! Risa Wakka este tema no lo crearás tu ya en este enlace! Risa Risa http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=593 Por favor, pasad (pacodosean y tu) el avatar y la firma para ese enlace! Risa Risa

KDK siento tener que contradecirte, pero ese tema es para REGALAR avatares y firmas. Este es para ENSEÑARLOS. Captas la diferencia? Guiño
Gomeeeeeen!!!!! Risa Risa A ver viendo que casi eran igual, me atolondré la cabeza! Aver, todo el mundo es humano! Risa Gracias por aclarármelo! Risa
29 Feb 2012, 16:01
Mensaje: #9

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Feb 2012)KDK escribió:  
(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  KDK siento tener que contradecirte, pero ese tema es para REGALAR avatares y firmas. Este es para ENSEÑARLOS. Captas la diferencia? Guiño
Gomeeeeeen!!!!! Risa Risa A ver viendo que casi eran igual, me atolondré la cabeza! Aver, todo el mundo es humano! Risa Gracias por aclarármelo! Risa

Ya hombre ya, un fallo lo tiene cualquiera, pero tenía que aclaratelo no? jaja! Mueca
29 Feb 2012, 17:20
Mensaje: #10

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Definición de supermoderador:Persona con el superpoder de moderar a la gente qué cometé fallos Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)