¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jan 2020, 12:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Parasyte

21 Jul 2014, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2014 02:52 por Vanado)
Mensaje: #1

Parasyte

Activo Parasyte

Título original: Kiseiju
Autor: Hitoshi Iwaaki
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Terror, Gore
1 / 10
1990
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:
Llegan en el silencio y la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir. Y una vez que han infectado a sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos. Pero la mayoría han optado por ocultar su propósito letal detrás rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente. Shinji está luchando por el control de su propio cuerpo contra un parásito alienígena, pero ¿puede encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores por venir?

Dejó un nuevo proyecto muy interesante del administrador de Revolution Scanlation. ¡Disfrútenlo!
21 Jul 2014, 22:12
Mensaje: #2

RE: Parasyte

He subido el tercer capítulo. Sonrisa
21 Jul 2014, 22:17
Mensaje: #3

Me tocas, donde mas me gusta, en el Gore.

Por cierto, no trae una que otrita escenita hentai ?

Gracias por la subida.
21 Jul 2014, 22:30
Mensaje: #4

Por lo que he visto en estos 3 capítulos, creo que más o menos, jajaja, su brazo se vuelve un falo pero nada explícito como el hentai —hasta ahora.
De nada, disfruta los capítulos. Mueca
22 Jul 2014, 20:52
Mensaje: #5

En blogiswar se comento sobre una adaptación animada de Kiseiju para octubre y una live action para el 2015. Es un manga totalmente recomendable.
25 Jul 2014, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 04:07 por Vanado)
Mensaje: #6

He subido el cuarto capítulo y así es, matsui, espero ansioso el anime y además serán dos películas.
29 Jul 2014, 02:54
Mensaje: #7

He subido los capítulos 5 y 6.
25 Aug 2016, 17:12
Mensaje: #8

Una consulta el proyecto se canceló o que paso?
25 Aug 2016, 17:17
Mensaje: #9

(25 Aug 2016 17:12)KyonYat escribió:  Una consulta el proyecto se canceló o que paso?
Llegó hasta el tomo 4 hace un año, y no ha sacado más. Fruncir
25 Aug 2016, 18:13
Mensaje: #10

ando en el móvil y no me deja entrar a la web del scalation pero gracias por la info y es una lástima ya que bueno la otra que anda por acá da mucha lastima Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)