¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 23:05

Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

22 Jul 2014, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2014 17:01 por Brandon)
Mensaje: #1

Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Bueno, tengo una que otra serie grabada en disco (DVD) y quisiera extraer los capitulos con un buen peso (200 mb digamos).

Teneis algun buen programita ? Y si funciona igual para todos los formatos, mkv, mp4, avi, etc.
23 Jul 2014, 08:29
Mensaje: #2

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

De que forma están grabados los DVDs, como datos o como DVD de video?? porque normalmente cuando alguien graba series en DVD lo óptimo es grabarlos como datos para no tener pérdia, pero si se graban como DVD de video se pierde calidad y no se pueden meter tantos capítulos en un solo DVD, y extraerlos conlleva el perder aún mas la calidad, por lo que es mejor buscarlos para descargar de nuevo a extraerlos.
23 Jul 2014, 14:30
Mensaje: #3

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

(Wed, 23 Jul 2014 08:29:52 +0000UTCWednesdayam3129000UTC)Al_eXs escribió:  De que forma están grabados los DVDs, como datos o como DVD de video?? porque normalmente cuando alguien graba series en DVD lo óptimo es grabarlos como datos para no tener pérdia, pero si se graban como DVD de video se pierde calidad y no se pueden meter tantos capítulos en un solo DVD, y extraerlos conlleva el perder aún mas la calidad, por lo que es mejor buscarlos para descargar de nuevo a extraerlos.

Creo que los tengo como DVD de video (cuando meto el disco a la pc me aparecen 2 carpetas, audio y video), no meto muchos capitulos por el motivo de que se pierda calidad, asi que no creo que me suceda.
23 Jul 2014, 15:47
Mensaje: #4

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Es posible convertir los archivos Vídeo_TS que están por capítulos en la carpeta video a cualquier formato, pero como dijo Al_eXs perderás algo de calidad.
Imperceptible si lo ves en un monitor de 19" o 21"
Puedes utilizar el FormatFactory.

24 Jul 2014, 01:48
Mensaje: #5

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Creo recordar que esos archivos .vob de la carpeta VIDEO_TS están en partes de 1GB, por lo que (no sé la verdad) podrían estar unidos la mitad de uno con la de otro.
Dado que mencionas un peso específico, se podría decir que uses el que sea.
25 Jul 2014, 22:07
Mensaje: #6

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Al estar como DVD de video el FormatFactory es una buena opción, es sencillo de usar.
19 Aug 2014, 18:22
Mensaje: #7

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Me ha servido mucho el programita, y, bueno, la calidad baja pero no es muy notoria, igual no pensaba en que saliera HD asi que no hay problema, gracias a todos.
14 Mar 2016, 19:34
Mensaje: #8

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Genial, esto me va a servir, encontre hentai en version original dvd pero en ingles, asi que quiero extaerlos. pero algo no me quedo claro, segun el que subio estos dvd, son copias del dvd original, y los archivos que descarge me dicen que son "archivo de imagen de disco" los cuales se reproducen automaticamente al hacerle doble click en cualquier reproductor de mi pc que tenga la funion de leer dvd, VLCplayer por ejemplo. Excepto uno, que al igual que brandom me aparece una carpeta, pero en ver de audio y video solo me sale la de video, que se llama "VIDEO_TS" y para reproducir, esta, hago lo que aprendi en los primero dias que veia anime (el cual compraba en dvds piratas) y hago click en la carpeta y la arrastro al reproducto, y vuala, se reproduce de manera normal.
El punto es, en este caso en el que los dvd vinieron en un "archivo de imagen de disco" es mejor o peor para la calidad el extraerlos, son joyas que no e encontrado sueltas, y si las e encontrado ha sido en muy mala calidad.
24 Nov 2016, 13:47
Mensaje: #9

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Y Que programa recomendais para ripear de DVD (ISO) a MKV?, separando los capitulos de cada DVD claro jeje. Saludos y gracias.
25 Nov 2016, 14:56
Mensaje: #10

RE: Ripear, extraer capitulos anime de un DVD

Puedes usar el MakeMKV, de momento hay una licencia gratuita, despues no se...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)