¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:06

Bonificación por compartir en el tracker

06 Apr 2016, 03:35
Mensaje: #111

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Me pregunto si la bonificación es igual en una serie que tiene pocas semillas en comparación con otra que tenga muchas semillas Indeciso
06 Apr 2016, 04:45
Mensaje: #112

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(06 Apr 2016)sdcaza escribió:  Me pregunto si la bonificación es igual en una serie que tiene pocas semillas en comparación con otra que tenga muchas semillas Indeciso

La misma. Tamaño y tiempo compartiendo son los que cuentan.
06 Apr 2016, 13:13
Mensaje: #113

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Esa es una cosa que se podría bonificar, ser la única semilla de un torrent.
06 Apr 2016, 22:51
Mensaje: #114

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Ah, que no es así? Pensaba que el bonus era en relación al número de semillas/tiempo.

21 Apr 2016, 16:03
Mensaje: #115

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No me había fijado en este tema, gracias. Tenía ya algún tiempo preguntándome qué era la bonificación.
15 Sep 2016, 12:41
Mensaje: #116

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No esta mal el tema de obligar a compartir. Yo llevaba un montón de tiempo descargando series y compartiendo, o eso creía.
Hoy, me ha picado la curiosidad de porque no veía mi nombre en las descargas ya realizadas, cuando suponía que compartía. EUREKA, POR FIN ESTOY COMPARTIENDO 59 SERIES.
No sabia que tenia que darle a compartir al terminar, creo que tendría que haber leído antes el manual de ktorrent, así que es posible que haya alguien como yo, revisad si comparten
24 Oct 2016, 01:29
Mensaje: #117

RE: Bonificación por compartir en el tracker

bueno tocará seedear puro hentai Ohnoes , es lo que veo que más sube desde mi pc. Loco
24 Oct 2016, 06:33
Mensaje: #118

RE: Bonificación por compartir en el tracker

En verdad el tamaño del torrent que se comparte también influye para la bonificación?...
Vaya, esa no me la sabía, explica muchoo... Sonrisa
24 Oct 2016, 06:48
Mensaje: #119

RE: Bonificación por compartir en el tracker

yo por lo pronto dejo en el torrent todo lo que descargo de acá.... pero a veces me olvido de abrir torrent o lo cierro cuando hago algo competitivo en inet como jugar dark souls que sino no me anda ni pá tras ni pá delante
01 Nov 2017, 18:50
Mensaje: #120

RE: Bonificación por compartir en el tracker

De ser posible me gustaría saber cual es la formula con la que se calcula la bonificación. En estos momentos tengo casi 100gb compartiendo y en alguno de los torrents hay leechers aunque no se sube o descarga algo, cosa que me parece rara.
Gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)