¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:47

Bonificación por compartir en el tracker

09 Sep 2021, 07:53
Mensaje: #161

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Orale, me parece bien yo he usado torrents, voy a intentar aportar algo de lo que tengo.
12 Sep 2021, 18:48
Mensaje: #162

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Como funciona lo del ratio? tengo 0.1 y he subido casi 150GB pero veo que otros tienen 0.2 0 0.3 y han subido menos GB que yo, la verdad no me importa mucho esperar unos días pero me pregunto como funciona y cual es la clave para subir de ratio
12 Sep 2021, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2021 19:14 por unocualquiera23)
Mensaje: #163

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(12 Sep 2021)Repollo escribió:  Como funciona lo del ratio? tengo 0.1 y he subido casi 150GB pero veo que otros tienen 0.2 0 0.3 y han subido menos GB que yo, la verdad no me importa mucho esperar unos días pero me pregunto como funciona y cual es la clave para subir de ratio
Es el porcentaje entre lo que has descargado y subido.
0.100 es el 10%, por lo que 1.0 es la misma cantidad
tanto en lo descargado como subido.
12 Sep 2021, 23:36
Mensaje: #164

RE: Bonificación por compartir en el tracker

A lo que te ha dicho el compañero tienes que sumarle la bonificación que te da el tracker por seedear aunque nadie esté descargando.

Por lo tanto, tu ratio no llegará a 1 hasta que lo Subido + Bonificación sea = a lo Descargado. Que será dentro de bastante, ya que descargaste 1,69 TB y subiste 149,79 GB. Puedes ver dichas estadísticas haciendo click sobre tu ratio.

24 Sep 2021, 21:07
Mensaje: #165

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Buenas, tengo una pregunta, yo utilizo el cliente qbitorrent para descargar y no se si tengo un problema me explico.
desde que descubrí esta web he intentado sedear series pero nunca he conseguido subir nada, la pregunta, ¿hay que hacer alguna configuración del programa o algo? tengo un ratio de 0 y según el programa estoy sedeando 100gb y mirando por los detalles de mi perfil, donde están todos los torrents que he descargado, si selecciono uno que estoy sedeando y le doy a la lista de pares, en la tabla que salen todos los que están sedeando esa serie, en la columna "conectable" pone que NO, ¿esto esta relacionado? ¿Qué tengo que hacer?.
24 Sep 2021, 21:58
Mensaje: #166

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Efectivamente, apareces como no conectable, mírate la guía de como abrir puertos
25 Sep 2021, 00:16
Mensaje: #167

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(24 Sep 2021)eknadon escribió:  Efectivamente, apareces como no conectable, mírate la guía de como abrir puertos

Muchas gracias por la respuesta, ahora pone que si soy conectable, espero tener surte y que todo vaya bien!
21 Dec 2022, 22:24
Mensaje: #168

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Tengo muchas ganas de bajar y también compartir los animes que ya tengo en mi pc, pero no se absolutamente nada de torrent, y mi explorador no me permite descargar el DD2BT. Alguien podría ayudarme con esto?
22 Dec 2022, 15:42
Mensaje: #169

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Son cosas de tu explorador, así que puedes ignorar el aviso. También puedes renombrar los archivos a mano y así no te hace falta en DD2BT.
01 Jan 2023, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2023 20:38 por FRECKUS)
Mensaje: #170

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Tengo evangelion hd con subtítulos personalizados lo baje hace años, pero los videos y no el torrent
¿como lo comparto por torrent?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)