¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 17:38

Bonificación por compartir en el tracker

03 May 2012, 19:47
Mensaje: #21

RE: Bonificación por compartir en el tracker

ratio = (subido + bonificación) / descargado
03 May 2012, 20:18
Mensaje: #22

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(03 May 2012)Kumicho escribió:  ratio = (subido + bonificación) / descargado
Gracias...sabía que se había dicho antes pero no me acordaba de la fórmula...gracias! xD
23 May 2012, 08:58
Mensaje: #23

Info Sobre como compartir en el tracker y ganar ratio!

Estoy intentando ponerme al día con el tema del share (aquí en el tracker de UnionFansub), aprovechando de que en DangoSpeedo estamos alcanzando mínimamente los objetivos fijados, de restablecimiento de viejas releases que murieron por la debacle en cadena iniciada con el cierre de Megaupload.

Gracias al sistema incorporado que indica que % tiene bajado cada peer registrado en este foro, es posible brindar ayuda en el share donde realmente más se necesita, y de paso obtener mejores puntajes (ya que hay un caso donde hay 3 seeds; mas 4 peers todos al 80~90% donde lo que se subiría sería minimo comparado a la descarga, y no aceleraría mucho al completado global).

Para quienes quieren obtener el ratio de descarga libre "mínimo de la semana" (a la fecha de este post, 0.15+ ); tienen que buscar entre los .torrents mas recientes, aquellos que tengan menos seeds activas [veanles el tiempo total desconectados]; así como la mayor cantidad de peers con poco % completado.

Tengan en cuenta que mientras mas seeds (y peers con alto % ) que estén activos a lo largo de las 24 hs tenga un torrent, con muchos mas usuarios tendran que "repartirse el trabajo" de subida de datos para los peers nuevos (o peers viejos pero de descarga muy lenta/irregular) , por lo que al final las partes que les subirán ustedes seran mucho menos que la mitad de lo que se a bajado.

Hasta ahora tengo suerte, y muchos animes que me interesaría ver estan siendo descargados; por lo que puedo bajarmelos, compartir y disfrutarlos a la vez ^_^


---------

[ Aunque no viene muy a cuento en este sitio ] si quieren ver el progreso de recuperación de nuestro Fansub, pueden hacerlo en aqui:
http://www.d-snf.net/p/proyectos-finalizados.html
(todo lo que no está en rojo lo pudimos recuperar parcial o totalmente)
26 May 2012, 11:11
Mensaje: #24

RE: Sobre como compartir en el tracker y ganar ratio!

(23 May 2012)Argamis escribió:  Estoy intentando ponerme al día con el tema del share (aquí en el tracker de UnionFansub), aprovechando de que en DangoSpeedo estamos alcanzando mínimamente los objetivos fijados, de restablecimiento de viejas releases que murieron por la debacle en cadena iniciada con el cierre de Megaupload.

Gracias al sistema incorporado que indica que % tiene bajado cada peer registrado en este foro, es posible brindar ayuda en el share donde realmente más se necesita, y de paso obtener mejores puntajes (ya que hay un caso donde hay 3 seeds; mas 4 peers todos al 80~90% donde lo que se subiría sería minimo comparado a la descarga, y no aceleraría mucho al completado global).

Para quienes quieren obtener el ratio de descarga libre "mínimo de la semana" (a la fecha de este post, 0.15+ ); tienen que buscar entre los .torrents mas recientes, aquellos que tengan menos seeds activas [veanles el tiempo total desconectados]; así como la mayor cantidad de peers con poco % completado.

Tengan en cuenta que mientras mas seeds (y peers con alto % ) que estén activos a lo largo de las 24 hs tenga un torrent, con muchos mas usuarios tendran que "repartirse el trabajo" de subida de datos para los peers nuevos (o peers viejos pero de descarga muy lenta/irregular) , por lo que al final las partes que les subirán ustedes seran mucho menos que la mitad de lo que se a bajado.

Hasta ahora tengo suerte, y muchos animes que me interesaría ver estan siendo descargados; por lo que puedo bajarmelos, compartir y disfrutarlos a la vez ^_^


---------

[ Aunque no viene muy a cuento en este sitio ] si quieren ver el progreso de recuperación de nuestro Fansub, pueden hacerlo en aqui:
http://www.d-snf.net/p/proyectos-finalizados.html
(todo lo que no está en rojo lo pudimos recuperar parcial o totalmente)
No tenéis Ao no Exorcist, ni Asu no Yoichi, ni Devil May Cry, ni Deadman Wonderland, ni Duel Master(está es importante Risa),ni Fullmetal Alchemist, y alguna que se me olvida. Bueno, yocreo que si las ponéis y os esforzáis en vuestro trabajo, Dango-Speedo será un buen fansub, solo necesitáis estos anime, aunque me gusto mucho ver que teníais Fairy tail, one piece, High School Of THe Dead,HIgurashi,C.Sakura,...Espero que añadáis más series y sigáis como hasta ahora Risa o mejor Risa
09 Jun 2012, 06:48
Mensaje: #25

RE: Bonificación por compartir en el tracker

la idea esque todos debemos de compartir , si o si , yo ya eh hecho modificaciones a mi pc , un disco duro de 1 tera para bajar y compartir mas anime , ok esta semana empiesa la reconstruccion de mi pc n_n
24 Jun 2012, 19:23
Mensaje: #26

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Yo soy nuevo y si me catalogan sería un hit and run, lo siento pero no poseo los medios para otra pc y cada vez que bajo algo por torrent lo grabo en un cd y borron y ceunta nueva porque la PC no me da para más... No se si sea una disculpa o como compensación voy a empezar a subir series a descarga directa a modo de compensación, primero empezaré con Mitsudomoe 2 pero dentro de un par de semanas que el torrent de Inshuheki va de 0.5 a 1 kb...
24 Jun 2012, 21:12
Mensaje: #27

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(24 Jun 2012)mk_millenium escribió:  Yo soy nuevo y si me catalogan sería un hit and run, lo siento pero no poseo los medios para otra pc y cada vez que bajo algo por torrent lo grabo en un cd y borron y ceunta nueva porque la PC no me da para más... No se si sea una disculpa o como compensación voy a empezar a subir series a descarga directa a modo de compensación, primero empezaré con Mitsudomoe 2 pero dentro de un par de semanas que el torrent de Inshuheki va de 0.5 a 1 kb...

En realidad no te hace falta un pc nuevo. Solo un disco duro. Con los precios actuales, por GB sale mas barato que usar CDs/DVDs. Pero dejando eso de lado, valoramos los que suben a descarga directa. Ya sea publicando animes nuevos o publicando mirrors.
28 Jun 2012, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 05:31 por Guardlan)
Mensaje: #28

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Ya ha pasado la fecha limite y hay leechers de los cuales por decir algo descargan 450gb y suben 50 o 100mb. De estos hay bastantes y no aportan absolutamente nada. Anteriormente dije algo que igual se mal interpreto. Yo defendía a gente que descargue y este compartiendo y no haya nadie a quien subir para mejorar ratio (esos se salvan), no me parece justo que no puedan mejorar su ratio y esten muchos dias compartiendo, eso no es justo claro (La bonificación es muy insuficiente). Pero alguien que una vez descargado borra sin piedad y viva que aqui hago lo que me da la gana NO.
Simplemente saber si se va a hacer algo para que dichos personajes puedan respetar unas normas y mantengan como todos seeds en cada proyecto/aporte.
Es triste ver como marcha todo esto en fin.Salu2
28 Jun 2012, 08:12
Mensaje: #29

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(28 Jun 2012)Guardlan escribió:  Ya ha pasado la fecha limite y hay leechers de los cuales por decir algo descargan 450gb y suben 50 o 100mb. De estos hay bastantes y no aportan absolutamente nada. Anteriormente dije algo que igual se mal interpreto. Yo defendía a gente que descargue y este compartiendo y no haya nadie a quien subir para mejorar ratio (esos se salvan), no me parece justo que no puedan mejorar su ratio y esten muchos dias compartiendo, eso no es justo claro (La bonificación es muy insuficiente). Pero alguien que una vez descargado borra sin piedad y viva que aqui hago lo que me da la gana NO.
Simplemente saber si se va a hacer algo para que dichos personajes puedan respetar unas normas y mantengan como todos seeds en cada proyecto/aporte.
Es triste ver como marcha todo esto en fin.Salu2

Pues a mi me gusta! Entiendo lo que quieres decir, pero es una web que esta empezando, hay que darle tiempo a tener un numero de users que confíen en el torrent y compartan Sonrisa. Hay mucha gente que eta empezando a usar los torrents y no saben muy bien como van, lo que tienen que hacer para compartir o incluso descargar. Respecto a si se va a castigar si se descarga y no se comparte, ya se ha dicho que en el futuro habrán mas medidas contra estos individuos. Lo dicho hay que esperar SonrisaSonrisa
28 Jun 2012, 08:20
Mensaje: #30

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Implantar baneos ahora sería contraproducente. Hay muchos users que tras la caída de MU lle estan dando una oportunidad al torrent, pero pocos saben usarlo, la mayoría solo leechean. Las medidas contra estas personas se van a ir implantando poco a poco, pero no creo que se deba considerar si quiera la idea de banear cuando tenemos en el foro 3000 users, de los cuales la mayoría no usan los torrents. Tiempo al tiempo. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)