¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:05

Buscamos: ¡TAOsubs te necesita!

27 Jul 2014, 03:49
Mensaje: #1

¡TAOsubs te necesita!

¡Hola amigos!

Estamos buscando por lo menos un corrector. El corrector debe tener conocimientos medios en el uso de Aegisub, debe tener nociones mínimas de japonés, ya que deseamos que al hacer su trabajo lo haga visualizando el video con audio, además de, obviamente tener una ortografía que roce la perfección. Sí, es bueno que sepa algo de inglés también, por si de pronto el traductor ha dejado alguna línea muy literal, pueda corregirla en base al script en inglés y el audio en japonés, si alguien cree poder, pueden enviarnos un mensaje aquí o en facebook, que dejamos al final de este post.

También necesitamos un QCer (Persona encargada del control de calidad). El trabajo del QCer conlleva analizar el video al detalle en busca de cualquier error, ya sea este de ortografía y gramática, o algún desfase en los tiempos, algún cartel descolocado o similares. Los errores que encuentre los notificará para que se puedan corregir antes de publicar el trabajo. Un QCer tiene que ser una persona con mucha paciencia y, aunque no es una cualidad en sí misma, algo que buscamos es que sea una persona detallista al extremo y perfeccionista.

Otros puestos por si alguien desea:

Encoder: Alguien que sepa encodear con x.264 vía CLI. No todos nuestros proyectos son encodeo directo del BDMV, pero si alguien quiere servirnos de encoder pudiera ser entonces.

Es posible que les pongamos una pequeña prueba, sobre todo a quien se postule para QC, ya que la palabra del mismo es la que decidirá si algo está listo para ser publicado o no.

Es nuestra intención seguir proveyéndoles con trabajo de calidad, y mejorar en los puntos en los que aún flaqueamos.

Agradecemos de antemano a todos.

De nuevo, si hay alguien que esté dispuesto y cree poder hacerlo, solo pónganse en contacto aquí mismo, o en nuestro facebook.




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)