¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:11

ayuda

28 Jul 2014, 02:14
Mensaje: #1

ayuda

hola el problema es q ya estoy sediando y normal ya podia descargar
pero aora q kiero segir la descarga ya no puedo
me falta todavia la mitad de loq estoy descargando me e fijado y si estoy sedeando
http://torrent.unionfansub.com/details.p...1407&hit=1
si se fijan peers hya toy yo soy long911
28 Jul 2014, 02:35
Mensaje: #2

RE: ayuda

Creo que tendrás que explicar un poco mejor lo que sucede, ya que cuesta entenderlo Confundido

Entiendo que quieres descargar algo por torrent, es probable que lo sepas, pero para poder hacerlo necesitas estar compartiendo algo por el torrent, algo que parece que estás haciendo.

Si estás compartiendo correctamente, tendrás que esperar un poco. Cuando te pones de seed por primera vez, hay que esperar a que el tracker se actualice y te reconozca, para que te permita descargar por torrent. No estoy muy seguro, pero creo que eso sucede cuando:

Alguien está descargando de ti.

Llevas algo de tiempo compartiendo ese aporte, no es algo que sucede al instante.
28 Jul 2014, 04:31
Mensaje: #3

RE: ayuda

yo lo primero q ise fue aser una descarga directo de un anime para poder conpartir ya despues lo e conpartido para q me deje descargar el anime q yo kiero asta hya bien me dejo descargar estava descargando pero apage mi pc normal y abro el bittorret para segir descargando pero ya no puedo mi descarga del anime se kedo en la mitad numas ya q son 12 gb
28 Jul 2014, 04:32
Mensaje: #4

RE: ayuda

Hoyga Seguro los seeds tienes el ancho de banda ocupado con otros torrents solo ten paciencia.
Pd: escribe un poco mejor.
28 Jul 2014, 16:44
Mensaje: #5

RE: ayuda

(28 Jul 2014 04:32)rabator escribió:  Pd: escribe un poco mejor.

Por eso los colegios deberían ser privados. Cuando los padres pagan, los hijos aprenden.

Personalmente ni me molesto en intentar de entender lo que uno dice si no escribe por lo menos más o menos bien.
28 Jul 2014, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 18:06 por Frus)
Mensaje: #6

RE: ayuda

(28 Jul 2014 04:31)long911 escribió:  yo lo primero q ise fue aser una descarga directo de un anime para poder conpartir ya despues lo e conpartido para q me deje descargar el anime q yo kiero asta hya bien me dejo descargar estava descargando pero apage mi pc normal y abro el bittorret para segir descargando pero ya no puedo mi descarga del anime se kedo en la mitad numas ya q son 12 gb

ayuda - attachment


También defiendo lo público.
Por mas que pague uno, no tiene porque su hijo aprender mas si es un cabeza hueca.

Colegios y hospitales privados sin subvención del Estado, así si.

28 Jul 2014, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2014 00:05 por Kumicho)
Mensaje: #7

RE: ayuda

(28 Jul 2014 18:04)FRUS escribió:  Por mas que pague uno, no tiene porque su hijo aprender mas si es un cabeza hueca.

No, pero los padres se preocupen más por el rendimiento de su hijo cuando les cuesta dinero.
28 Jul 2014, 21:46
Mensaje: #8

RE: ayuda

Una muestra clara de los horrores de la nueva generación, que acostumbran a mensajear ó chatear utilizando semejante orcografía, y luego la trasladan a las demás áreas de la vida diaria.
Pero en fin, hay mucha gente, incluso pseudoprofesionales que defienden este nuevo estilo de escritura, porque según ellos va acorde a la inmediatez y rapidez que necesitan los jovenes (y los no tan jovenes) para comunicarse hoy en día. El idioma español va camino a su ruina si no se les enseña desde niños a que hay que escribir las palabras como son.
29 Jul 2014, 03:42
Mensaje: #9

RE: ayuda

(28 Jul 2014 18:04)FRUS escribió:  ayuda - attachment

Es gracioso porque en ese cartel faltan dos comas y una tilde.

(28 Jul 2014 20:27)Kumicho escribió:  
(28 Jul 2014 18:04)FRUS escribió:  Por mas que pague uno, no tiene porque su hijo aprender mas si es un cabeza hueca.
No, pero los padres se preocupen más por el rendimiento de su hijo cuando les cuesta dinero.
Cierto, al final el dinero no lo es todo.

Si los padres no se preocupan de su educación, qué padres más malos, ¿no?

A todo esto, cuánto spam. Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)