¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:25

Tratando de desentrelazar y cambiar fotogramas - ayuda

12 Sep 2014, 12:24
Mensaje: #11

RE: Tratando de desentrelazar y cambiar fotogramas - ayuda

Vaya, hasta ahora sé que también hay BD PAL...

Por lo demás, sí, la mayoría de las veces sólo están en trackers privados, pero algunos de ellos no tienen restricción con el DHT, por lo que con un magnet los puedes conseguir. O intenta hacerte de una cuenta en algún tracker.

Saludos
12 Sep 2014, 13:43
Mensaje: #12

RE: Tratando de desentrelazar y cambiar fotogramas - ayuda

(12 Sep 2014)aanimeX escribió:  Vaya, hasta ahora sé que también hay BD PAL...

Por lo demás, sí, la mayoría de las veces sólo están en trackers privados, pero algunos de ellos no tienen restricción con el DHT, por lo que con un magnet los puedes conseguir. O intenta hacerte de una cuenta en algún tracker.

Saludos

En ADC tengo bloqueo de IP por región, así que me he metido en el chat IRC en busca de un mod/admin que me dé permiso, eso durante semanas y cada día y nunca ha habido un mod por ahí. Sabéis algún otro tracker privado? No sé muy bien de qué trata la restricción DHT, es que no tienes que estar subiendo para descargar?
12 Sep 2014, 19:27
Mensaje: #13

RE: Tratando de desentrelazar y cambiar fotogramas - ayuda

EL DHT es una manera de compartir/descargar sin tener que utilizar el tracker, por eso regularmente puedes descargar el contenido sin pasar por la comprobación de llaves que muchos trackers privados utilizan para los torrent. Es decir, si no puedes descargar un torrent de algún tracker, pero éste tiene magnet link, podrás descargar el contenido. Esto siempre y cuando el tracker permita ese tipo de tráfico, porque, en un ejemplo sencillo, ADC no permite DHT lo cual significa que tu cliente torrent tendrá que pasar un una comprobación para que pueda funcionar el tracker.

Sobre trackers que conozca... Pues la verdad no me atrevería a recomendarte alguno, pero puedes verificar una lista en opentrackers.org, quizá haya uno que sea adecue a tus necesidades.

Saludos.
12 Sep 2014, 22:54
Mensaje: #14

RE: Tratando de desentrelazar y cambiar fotogramas - ayuda

(12 Sep 2014)Ryuichi escribió:  En ADC tengo bloqueo de IP por región, así que me he metido en el chat IRC en busca de un mod/admin que me dé permiso, eso durante semanas y cada día y nunca ha habido un mod por ahí. Sabéis algún otro tracker privado? No sé muy bien de qué trata la restricción DHT, es que no tienes que estar subiendo para descargar?

Puedes entrar con una invitación, pero con el ratio que tienes aquí dudo que alguien se quiere arriesgar. ¿Qué anime es?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)