¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 15:59

Buscamos: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

06 Aug 2014, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 20:24 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #1

Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

Buenas, soy la única miembro del fansub FessusMeritas, que se encarga (de momento) del manga de Kaiji y anteriormente también editaba Akagi y Emperor Zero pero por motivos más que obvios les di paron (bueno, se supone que Akagi es cosa de otro fansub)

soy editora y no tengo traductor, yo también puedos ser traductora a veces pero me suele demasiado la cabeza como para estar siempre encima de Google traductor y tener que traducir al traductor.
no planeo editar todo el manga de Eyeshield 21, sería una locura, solo busco un traductor que me ayude a editar como mucho cuatro capítulos del tomo 24 que algunos tienen una calidad de edición y traducción espantosas y pues me gustaría que tuviesen una edición más digna y que todos podamos disfrutar del manga completo con una calidad mínimamente decente, ¿podríian ayudarme? recuerden que no busco un traductor de por vida, si no alguien que se digne a traducir al menos cuatro capítulos, que incluso podría ser menos.
¿algún alma caritativa que me pueda ofrecer su ayuda?

Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!! - CS2LtVL
19 Sep 2014, 03:42
Mensaje: #2

RE: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

yo te ayudaria, pero por X motivo, no tengo photoshop ni otro editor de imagen para poder hacer ese trabajo. Creo que te puedo ayudar con algun conocido, pero no esta en este foro ¿te sirve?
21 Sep 2014, 22:27
Mensaje: #3

RE: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

Oh, claro, tenía que haberlo comentado.
bueno, hace tiempo, gracias a este post que hice alguien me envió un PM en este mismo foro y me ayudó con la realización del tomo, supongo que tendré que pedir al staff que cierre el tema Mueca'
disculpen las molestias.
21 Sep 2014, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2014 22:30 por Andrés)
Mensaje: #4

RE: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

Puedes dejarlo abierto. Si tienes suerte, puede que más gente se interese.
10 Jun 2015, 20:37
Mensaje: #5

RE: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!

No sabía que los temas se dejaran abiertos (?)
bueno, pido que lo cierren porque hace ya bastante tiempo (gracias a este mismo anuncio) que alguien se ofreció y me ayudó a concluir el proyecto. El problema que me contacto con un PM y no en este mismo tema. Pera que no haya más confusión pido que lo cierren.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)