¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:07

Donaciones - URGENTE

08 Aug 2014, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2014 11:37 por Kumicho)
Mensaje: #1

Importante Donaciones - URGENTE

Se ve que los de Paypal estaban aburridos y han limitado mi cuenta de forma permanente sin posibilidad de recurrir. La razón era el enlace que había en la página del tracker - según su email - cosa que no coincide con la conversación que he tenido con ellos por teléfono. He creado una cuenta nueva, pero para evitar problemas similares no publicaré enlaces ni botones en el foro ni en el tracker. Para hacer una donación puedes enviar el dinero desde tu cuenta de Paypal a un familiar / amigo con el email paypal@unionfansub.com La ventaja de este método es que no cobran comisión. Si quieres hacer un suscripción (que es más práctico), enviame un mp para que te paso el enlace.

El problema ahora mismo es que los fondos de la otra cuenta seguirán bloqueados:
Cita:podemos retener los fondos durante un plazo de 180 días. Revisaremos su cuenta a los 30 días a partir de la fecha en la que le enviamos este correo electrónico, calcularemos nuestro riesgo de pérdidas y liberaremos los fondos que excedan de dicha cantidad de riesgo para permitirle su retirada. Si queda algún fondo restante en su cuenta, revisaremos la misma cada 30 días hasta que o se hayan liberado todos los fondos para su retirada o se haya alcanzado el periodo de 180 días desde que su cuenta fue limitada.
Por teléfono me han dicho que es porque es el plazo que los tarjetas de crédito dan para reclamar pagos. Me parece un argumento absurdo, porque no veo la relación, pero eso no cambia que solo dispongo de una cuenta nueva que está a 0€, así que necesitamos donaciones para poder pagar el alojamiento.
08 Aug 2014, 19:18
Mensaje: #2

RE: Donaciones - URGENTE

Putada. Espero que consigas que liberen la cuenta, Kumicho. Debe haber alguna forma de que, por lo menos, suelten el dinero.

Justamente hoy mismo yo también he tenido problemas con Paypal; superé hace unos días el límite anual de 2500€ y me han bloqueado la cuenta también. Envié la prueba de identidad y dirección que me pedían, pero me denegaron la prueba de dirección porque no concuerda con la dirección de mi cuenta Paypal. Normal, la cuenta es de España y vivo en Perú. A ver cómo sale la cosa, porque tengo ahí 2000€ que no puedo tocar.

Si consigo que la liberen en los próximos días (ojalá), puedes esperar una donación de mi parte.
08 Aug 2014, 20:17
Mensaje: #3

RE: Donaciones - URGENTE

Gracias por avisar. Ya me he vuelto a suscribir a la nueva cuenta. 5eurillos al mes no es mucho pero es todo lo que puedo ahora mismo.
Espero que haya suerte para recuperar la otra cuenta.

pd: Suerte a ti también, Fest!
08 Aug 2014, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2014 20:53 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: Donaciones - URGENTE

(Fri, 08 Aug 2014 19:18:59 +0000UTCFridaypm3118000UTC)Fest escribió:  Putada. Espero que consigas que liberen la cuenta, Kumicho. Debe haber alguna forma de que, por lo menos, suelten el dinero.
Por su email entiendo que liberan el dinero en un plazo máximo de 180 días (y no antes de 30 días). Aunque no entiendo si van a descontar algo. Por teléfono (un 900) me han dicho que es un sistema automático que pasado 30 días vuelve a verificar todo. El problema viene de que había un enlace para donar en el subdominio del torrent y con las condiciones actuales (mi cuenta tiene casi 15 años y - como nadie - nunca he leído los cambios en las condiciones) este tipo de webs tienen que tener el permiso explicito para usar Paypal.

(Fri, 08 Aug 2014 19:18:59 +0000UTCFridaypm3118000UTC)Fest escribió:  Justamente hoy mismo yo también he tenido problemas con Paypal; superé hace unos días el límite anual de 2500€ y me han bloqueado la cuenta también. Envié la prueba de identidad y dirección que me pedían, pero me denegaron la prueba de dirección porque no concuerda con la dirección de mi cuenta Paypal. Normal, la cuenta es de España y vivo en Perú. A ver cómo sale la cosa, porque tengo ahí 2000€ que no puedo tocar.

Tenías que haber modificado la dirección antes de enviar la prueba. ¿Ahora no puedes cambiarla?
08 Aug 2014, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2014 22:21 por Fest)
Mensaje: #5

RE: Donaciones - URGENTE

(Fri, 08 Aug 2014 20:49:14 +0000UTCFridaypm3149000UTC)Kumicho escribió:  
(Fri, 08 Aug 2014 19:18:59 +0000UTCFridaypm3118000UTC)Fest escribió:  Putada. Espero que consigas que liberen la cuenta, Kumicho. Debe haber alguna forma de que, por lo menos, suelten el dinero.
Por su email entiendo que liberan el dinero en un plazo máximo de 180 días (y no antes de 30 días). Aunque no entiendo si van a descontar algo. Por teléfono (un 900) me han dicho que es un sistema automático que pasado 30 días vuelve a verificar todo. El problema viene de que había un enlace para donar en el subdominio del torrent y con las condiciones actuales (mi cuenta tiene casi 15 años y - como nadie - nunca he leído los cambios en las condiciones) este tipo de webs tienen que tener el permiso explicito para usar Paypal.

No te culpo, teniendo en cuenta la antigüedad de la cuenta y la de cambios que hacen es normal... En fin, espero que tarde o temprano liberen el dinero y se solucione el asunto.

(Fri, 08 Aug 2014 20:49:14 +0000UTCFridaypm3149000UTC)Kumicho escribió:  
(Fri, 08 Aug 2014 19:18:59 +0000UTCFridaypm3118000UTC)Fest escribió:  Justamente hoy mismo yo también he tenido problemas con Paypal; superé hace unos días el límite anual de 2500€ y me han bloqueado la cuenta también. Envié la prueba de identidad y dirección que me pedían, pero me denegaron la prueba de dirección porque no concuerda con la dirección de mi cuenta Paypal. Normal, la cuenta es de España y vivo en Perú. A ver cómo sale la cosa, porque tengo ahí 2000€ que no puedo tocar.

Tenías que haber modificado la dirección antes de enviar la prueba. ¿Ahora no puedes cambiarla?

Es lo que me dijeron que hiciera, pero el problema está en que vivo en Perú ahora y no en España, y el país de una cuenta Paypal no se puede cambiar. Además, los campos a rellenar son diferentes a los de España, ya que no todo país se organiza igual, y los códigos postales también tienen formatos diferentes. Estoy a la espera de la respuesta del mail donde les explico el problema, a ver qué me dicen.

Lo que me da rabia es que antes de llegar al límite y de enviar ningún documento les consulté si podría haber problemas con eso y me respondieron que procediera con normalidad. Y ya ves...

En fin, a cruzar los dedos por ambos. Y gracias lostbrain Guiño
10 Aug 2014, 20:42
Mensaje: #6

RE: Donaciones - URGENTE

Donación realizada.

Espero que se os solucione el problema, Kumicho, Fest.

Un saludo.
11 Aug 2014, 02:45
Mensaje: #7

RE: Donaciones - URGENTE

¡Donación enviada!

No es mucho, pero mejor que nada. Espero que vuestros problemas con Paypal se solucionen lo más pronto posible.

Saludos~ o/
14 Aug 2014, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2014 13:55 por AirTV)
Mensaje: #8

RE: Donaciones - URGENTE

Donación enviada.
14 Aug 2014, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2014 14:27 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: Donaciones - URGENTE

Gracias Air.

Por cierto, uno ni siquiera se puede fiar del soporte de PayPal. Por telefono dicen una cosa y luego hacen otra. Supuestamente podia abrir otra cuenta mientras no tuviera relación con la anterior (dirección de email), pero ya lo han cerrado por estar "vinculada" (a saber en que sentido porque no la habia verificada y la dirección de email era distinta) a una cuenta que infringio sus politicas. Les llamo de nuevo y dicen que ha sido otro departamento y que mirarán el caso. El supuesto "recurso" (como ellos lo han llamado) ha sido denegado - supongo porque no les da la gana de escuchar la grabación de la llamada o porque misteriosamente en ese momento no se estaban grabando las conversaciones.

Por suerte estas donaciones no iban a esa cuenta.
22 Aug 2014, 00:41
Mensaje: #10

RE: Donaciones - URGENTE

¿Alguien conoce Skrill? Son la competencia de Paypal y nuestro proveedor acepta pagos con ellos, así que parece un buen alternativo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)