¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Petición] Firma

10 Aug 2014, 04:25
Mensaje: #1

[Petición] Firma

Hola Sonrisa

No se si hay por aquí algún manitas de las firmas que acepte trabajos, pero lo voy a intentar Sacar lengua
Gracias adelantadas.

Detalles de la firma:
- Debe contener este render.
- Los bordes lineales y en esquina no me gustan. Es decir, que no sea un rectángulo. Lo cual no quiere decir que sea un borde muy elaborado. Recto y con esquina redondeada me vale xDD
- Para la temática usar mi info de MAL. De entre mis series/mangas/pjs preferidos, usad lo que más os guste. A mi cuando hago firmas me gusta más dejar volar la imaginación que no tener una idea concreta, pero si queréis puedo ser más específico.

Si os interesa saber por qué no me la hago yo mismo, es porque no soy 'experto' en el tema y quiero una firma muy molona para variar, que siempre ando usando cosas mías que no son nada especial.

Pago el trabajo con sexo cibernético. Os digo por Skype lo que llevo puesto y todo :O (?).

Un saludo xD
14 Aug 2014, 13:20
Mensaje: #2

RE: [Petición] Firma

Naggash, puedes postear este mismo tema en Dokusai, y si esperas con paciencia, seguro que algún slave te hace una firma muy chachipiruli Mueca
14 Aug 2014, 16:44
Mensaje: #3

RE: [Petición] Firma

(14 Aug 2014 13:20)AirTV escribió:  Naggash, puedes postear este mismo tema en Dokusai, y si esperas con paciencia, seguro que algún slave te hace una firma muy chachipiruli Mueca

Gracias Air pero da igual, ya me hice una. No es nada del otro mundo pero me gusta.
Aprovecho que estás ya en este tema para preguntarte si puedo usarla también para este foro a pesar de que pone 'Dokusai' con el lema.

Un besote.
14 Aug 2014, 17:14
Mensaje: #4

RE: [Petición] Firma

Claro que sí, no tengo que darte permiso para esas cosas, maldito M :latigo:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)